Se solicita ✏️ Redactor en Ingles para Articulos (Ongoing)

• Autor Autor T4kuyax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T4kuyax

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Payoneer
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola amigos,

Estoy buscando un redactor con experiencia escribiendo articulos en ingles, idealmente en el area de tecnologia y/o diseño.

Los requisitos son los siguientes:

1. Entendimiento SEO para poder optimizar correctamente los articulos 🔍

2. No escribir de manera automatizada con herramientas como GPT, Copy.ai, Jasper, etc. Queremos que el articulo sea completamente humano, ya que tenemos muy bien conservado el on-page y off-page SEO del sitio web 🤖

3. Disponibilidad de tiempo, ya que se solicitaran mas de 100 articulos (Aproximadamente 5 por semana) ⏰

📬 Los interesados, por favor envienme por MP ejemplos de articulos pasados (idealmente de tecnologia o diseño) y el costo de redaccion por 1,000 palabras.

Quedo pendiente. Muchas gracias 🙌🏻

MP enviado.
Saludos

Te dejé MP.

Saludos. MP enviado

Te dejé MP.

Hola, envío MP.

Hola amigos,

Estoy buscando un redactor con experiencia escribiendo articulos en ingles, idealmente en el area de tecnologia y/o diseño.

Los requisitos son los siguientes:

1. Entendimiento SEO para poder optimizar correctamente los articulos 🔍

2. No escribir de manera automatizada con herramientas como GPT, Copy.ai, Jasper, etc. Queremos que el articulo sea completamente humano, ya que tenemos muy bien conservado el on-page y off-page SEO del sitio web 🤖

3. Disponibilidad de tiempo, ya que se solicitaran mas de 100 articulos (Aproximadamente 5 por semana) ⏰

📬 Los interesados, por favor envienme por MP ejemplos de articulos pasados (idealmente de tecnologia o diseño) y el costo de redaccion por 1,000 palabras.

Quedo pendiente. Muchas gracias 🙌🏻
Buenas tardes, mi nivel de inglés es avanzado y anteriormente trabajé con Jimaxstudios en la redacción de artículos de apk para móviles.

Puedes juzgar mi nivel de ingles con mi Portafolio.

Por cada 1.000 palabras cobro 15$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.