Se solicita 📝Busco redactor o redactora para encargos continuos y estables

• Autor Autor Mirinda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mirinda

Mirinda

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +29 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Skrill
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Hola, busco redactores serios para páginas de producto, artículos, posts y reviews en diferentes temáticas: alimentación, marketing, bajada de peso y recetas. Pueden ser distintos redactores.
Imprescindible envío de prueba de redacción, español neutro

Pago 0,30 por 100 palabras negociable, pago por paypal (cancelo a partir de 50$ ya que me cobran 3,99€ de comisión) , skrill o revolut ( cancelamos a partir de 20$)

¿Qué debe cumplir el redactor?

➡ Escribir fichas de preoductos y reviews en torno a 400 - 600 palabras
➡ Tener una capacidad de redacción de al menos 10.000 palabras semanales
➡ Entregas diarias
➡ Saber redactar productos o artículos
➡ Tener conocimientos básicos de SEO, usar sinónimos y adecuarse a las intenciones de búsqueda ya que son webs de compra y no son informativas
➡ Buena ortografía y español neutro
➡ Sólo redactores serios, abstenerse rango curiosos

Recursos que facilito:
➡ Daré un Excel con los productos y las especificaciones
➡ Tengo una plantilla estructurada para tener contenido homogéneo
➡ Entrego excel con el producto o ingrediente con 2 o tres fuentes de referencia

No acepto:

Textos spineados o copiados
Invenciones, ni faltas de ortografía
Fórmulas de relleno para textos y palabras vacías
Rango de curiosos, personas que no tengan experiencia o no se ajusten a lo que menciono en la oferta

Gracias

Última edición:
Hola, envío mensaje para postulación. Gracias

Buen día, me interesa la oferta de empleo. Pero el cúmulo del pago me parece un poco excesivo, yo aceptaría a cambio que descontara la diferencia de envio de mi paga. También tengo Binance y Uphold

Buen día, me interesa la oferta de empleo. Pero el cúmulo del pago me parece un poco excesivo, yo aceptaría a cambio que descontara la diferencia de envio de mi paga. También tengo Binance y Uphold
Mala suerte compañero, si te fijas mejor en su anuncio, no acepta usuarios con el rango de curioso (muy nuevos), tendrías que participar un poco más en el foro para subir de rango y poder aplicar.

Buenas tardes. Le he enviado un mensaje privado con una muestra de mi perfil y experiencia. Saludos cordiales.

Mas información

Saludos te he dejado un MP

Buenas tardes, te dejaré un mensaje privado con mi propuesta. Espero puedas leerlo. Quedaré atenta a tu respuesta.
Saludos.

Saludos, Mp enviado, atento a su respuesta.

le envió un privado.

Buen día, MP enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás