Me ofrezco 📝Escribiré y Distribuiré comunicados de Prensa a mas de 350 Portales de Noticias en Ingles ⏫

• Autor Autor Siktim3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Siktim3

Siktim3

Préstamo
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -1
Precio
$120 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
¿Está buscando alertar al público sobre su nuevo negocio, campaña de Kickstarter, producto, música, arte o libro? Definitivamente necesitará un servicio experto de redacción y distribución de comunicados de prensa.

Aprovecharé mi experiencia en comunicados de prensa para escribir comunicados de prensa convincentes con un solo objetivo: mantener los ojos pegados a sus noticias y posiblemente desencadenar acciones de clientes potenciales o clientes. Se seguirán todas las pautas de los comunicados de prensa en cada proyecto. Además, debe aprovechar mi distribución masiva de comunicados de prensa de Google SEO.

¿Lo que obtienes?
  • Escritura creativa
  • Contenido que sigue todas las pautas de redacción de comunicados de prensa
  • Opción para incluir fotos y videos.
  • Títulos y subtítulos emocionantes para su comunicado de prensa
  • Entrega rápida
  • Informe completo con todos los medios de comunicación a los que se ha distribuido su comunicado de prensa.
  • Google News indexado garantizado!
  • Redacción de comunicados de prensa dirigidos a palabras clave
nota-de-prensa.webp

(Antes de hacer el pedido, consulte para ver si su sitio web es permitido para contratar el servicio)

saludos me interesa, tienes una lista de los medio donde se publicarian?

que medios y periódicos publican?

que medios y periódicos publican?
Son todos en portales de noticias en ingles, la lista es bastante larga si me escribes al privado y me facilitas un correo te la puedo enviar, ya que por el foro no acepta el peso de la lista.

Algunos nombres importantes son: MarketWacth, Fox28, Fox40, Digital Journal, USA today, Daily Herald, y muchos mas, si estas interesado escribeme.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás