Subasta ✏️✏️ 3000 palabras SEO a tu elección.

• Autor Autor gabrielqwerty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gabrielqwerty

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +89 / =0 / -0
Producto
TEXTOS
Precio inicial
$12 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$25 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Buenas tardes a todos los forobetas y forobetos del lugar 🙃🙃

Iré al grano, subasto 3000 palabras SEO a elección del ganador.

Llevo tiempo en el mundo SEO y se perfectamente (o al menos creo saberlo) lo que PAPI GOOGLE busca. Me encargare de realizar el keyword research necesario para que el texto quede perfectamente optimizado.

¿Qué ofrezco?

1️⃣Una redacción desde 0. Nada de textos espineados o traducidos desde alguna web India o Rusa.

2️⃣ Un plazo de entrega relativamente corto (5 días o menos)

3️⃣ Posibilidad de revisión por parte del ganador. Si el texto no cumple con las expectativas creadas, lo revisaré hasta que lo haga. Sin coste añadido.

4️⃣Textos con sus respectivas negritas, h1 h2 h3

➡️ Yo también he contratado textos, y sigo haciéndolo (por falta de tiempo o de conocimientos sobre la materia) y he de decir, que me he llevado grandes decepciones e inmensas alegrías haciéndolo. Es complicado realizar el texto perfecto, ni lo busco ni lo ofrezco. Lo que si considero primordial es entregar un texto coherente, en donde sus frases conecten entre si como si de un baile se tratara. ¡El texto ha de fluir!

✅ Me gusta escribir desde cero e intentar realizar textos que usen una comunicación directa con el lector, esos que provocan un scroll hasta el final de la pagina.

✅ Me encanta escribir sobre los temas que controlo

Los objetivos que busco al realizar estas subastas son básicamente:

1️⃣ Practicar mi redacción y siempre intentar mejorarla. Nadie escribe de manera perfecta, ni es capaz de hacer textos que posicionen al 100x100 en la primera posición (que no te engañen)

2️⃣ Ganar algo de dinero. Por amor al arte no trabaja nadie, y si conocen a alguien ¿Podrían presentármelo? ❤️

3️⃣ Conseguir que la valoración final del usuario sea positiva.

4️⃣ Hacerme un nombre en Forobeta. Yo me llamo Gabriel, pero me refiero a un nombre comercial, un reconocimiento que resuma mi trabajo.

😻 Temas sobre los que me gusta escribir: Psicología, amor y relaciones, XXX...

😖 Temas sobre los que no escribo: Economía

El resto de temas los controlo 🤗

Condiciones en la subasta

El precio es neto
Si el itrader del ganador es mayor que el de un servidor, primero entrego los textos y después se realizara el pago. Puedes aplicar la palabra viceversa a este punto

🤜 Suerte a todos, y suerte a mí mismo

Última edición:
@Picasso se lleva las 3000 palabras por 13, alguien va con 14?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.