SebastianDev
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas días , tardes o noches para todas las personas de este foro.
Mi nombre es Sebastián y soy un escritor de guiones apasionado, hace un tiempo era una persona bastante activa en este foro, pero por cuestiones de estudio he tenido que dejar el foro a un lado.
Pero ahora vuelvo al foro para volver a ofrecer mis servicios como redactor de guiones con mas de un año de experiencia y trabajado con todo tipo de canales y personas en este mundillo.
¿Que temas manejo?
Los temas que manejo son variados, van desde:
Videojuegos
Cocina
Terror
Programación (sobre todo Python a profundidad, Django y un conocimiento medio en bases de datos SQL)
Tops de todo tipo
Motivación
Temas sobre el espacio exterior
Futbol
Tenis
Investigaciones
Icebergs
Viajes
Y muchos mas temas los cuales puedes consultarme al interno
No hago guiones XXX
¿Uso Inteligencia artificial?
Hablando sobre la inteligencia artificial, la respuesta a tu pregunta es un si, esta herramienta me ayuda a agilizar el trabajo en muchas situaciones, claro agregándole el toque humano al texto.
Pero si deseas que no la use en los trabajos que solicites tienes que avisarme y el texto será hecho 100% por mi persona, aunque siempre te preguntare si la puedo usar.
Precio y métodos de pago
Mi precio son 0.25 por cada 100 palabras o 2.5 dólares las mil palabras, menos de eso no estoy dispuesto a trabajar.
Mis medios de pagos son los siguientes: Binance, Nequi, Bancolombia
No acepto PayPal
Ejemplos
Acá te dejo unos ejemplos para que veas mi estilo de escritura
docs.google.com
docs.google.com
Sin mucho mas que decir o agregar espero que encuentres lo que busques en mi escritura y podamos trabajar juntos en la creación de tus guiones
Mi nombre es Sebastián y soy un escritor de guiones apasionado, hace un tiempo era una persona bastante activa en este foro, pero por cuestiones de estudio he tenido que dejar el foro a un lado.
Pero ahora vuelvo al foro para volver a ofrecer mis servicios como redactor de guiones con mas de un año de experiencia y trabajado con todo tipo de canales y personas en este mundillo.
¿Que temas manejo?
Los temas que manejo son variados, van desde:
Videojuegos
Cocina
Terror
Programación (sobre todo Python a profundidad, Django y un conocimiento medio en bases de datos SQL)
Tops de todo tipo
Motivación
Temas sobre el espacio exterior
Futbol
Tenis
Investigaciones
Icebergs
Viajes
Y muchos mas temas los cuales puedes consultarme al interno
No hago guiones XXX
¿Uso Inteligencia artificial?
Hablando sobre la inteligencia artificial, la respuesta a tu pregunta es un si, esta herramienta me ayuda a agilizar el trabajo en muchas situaciones, claro agregándole el toque humano al texto.
Pero si deseas que no la use en los trabajos que solicites tienes que avisarme y el texto será hecho 100% por mi persona, aunque siempre te preguntare si la puedo usar.
Precio y métodos de pago
Mi precio son 0.25 por cada 100 palabras o 2.5 dólares las mil palabras, menos de eso no estoy dispuesto a trabajar.
Mis medios de pagos son los siguientes: Binance, Nequi, Bancolombia
No acepto PayPal
Ejemplos
Acá te dejo unos ejemplos para que veas mi estilo de escritura
Ejemplo de guion Tematica Programacion
Ejemplo de Guion Temática Videojuegos Cuando pensamos en videojuegos, la mayoría de nosotros visualiza los lanzamientos más recientes o los títulos más populares: esos que cuentan con gráficos ultrarrealistas y mecánicas de juego innovadoras que dominan las conversaciones y las listas de éxitos...
Ejemplo de Guion Temática programación
Ejemplo de Guion Temática programación ¿Cuándo piensas en un lenguaje de programación que es lo primero que se te viene a la mente? Probablemente, piensas en múltiples pantallas donde escribes código en verde con un color verde intenso o un monto de 1 y 0 recorriendo toda la pantalla donde es...
Sin mucho mas que decir o agregar espero que encuentres lo que busques en mi escritura y podamos trabajar juntos en la creación de tus guiones
Última edición: