Me ofrezco 📝Redacción de Artículos SEO 💵 Oferta 0,2€/100 Palabras hasta 1500 Palabras Entrega Urgente en 24-48H⏳

• Autor Autor Doublen96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Doublen96

Doublen96

Curioso
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola Forobeta Actualmente debido a la coyuntura económica estoy pasando un pequeño apuro financiero a corto plazo. Tengo una amplia formación en finanzas, productos estructurados, inmobiliaria, e-commerce y emprendimiento. Me ofrezco para la redacción de artículos enfocados a SEO sobre estos temas y cualquiera que necesitéis bajo una investigación previa.

Os dejo la última web sobre la que estoy trabajando para el portfolio de artículos.

Actualmente ofrezco una oferta para los 5 primeros clientes a 0,20€ / 100 palabras hasta 1500 palabras. Si deseas ser nuevo cliente tendrás podrás solicitar un artículo de prueba con esta tarifa.

Precio para pedidos posteriores 0,5€ / 100 palabras hasta 10.000 y 0,45€ / 100 palabras hasta 25.000 palabras

1.- Contenido 100% original. (Avalado por la entrega de informe de anti plagio con el 100% de originalidad).

2.- Uso de negritas.

3.- Uso de H1, H2 y H3.

4.- Optimización SEO (básica). ( a solicitud del cliente).

5.- Optimización generalizada de artículos.

7.- Se añaden mínimo 1 imagen por artículo de banco de imágenes gratuito.

8.- Uso de keywords (primarias y secundarias)

¿Por qué trabajar conmigo?

Te doy unas cuantas razones:
  • Seriedad: No busco escribir un par de artículos para ti y otro par para otro. Al principio podéis probar mis servicios como redactor con 1 artículo más barato pero busco relaciones serias para trabajar a largo plazo, y eso solo se puede conseguir con seriedad. Y es que no todo es redactar bien, también hay que cumplir y dar buenos resultados.
  • Rapidez: Escribo rápido, tengo facilidad para escribir bien de primeras (sin tener que parar para retocar el párrafo anterior cada vez que me pongo con el siguiente) y le dedico bastantes horas, así que tendrás tu pedido razonablemente rápido.
  • Redacción SEO: Por supuesto, estoy acostumbrado a escribir para nichos y webs orientadas al SEO.
  • Listo para copypastear: Los documentos que te enviaré con los artículos están listos para que copies y pegues en el editor de Word y ya se te quede todo el formato listo sin que tengas que tocar nada más.
  • Conocimientos generales: Por último, soy una persona curiosa que conoce muchas cositas de muchas áreas distintas, por lo que los artículos que escribo siempre tienen relaciones y referencias que no se encuentran de primeras en los artículos que ya hay publicados en la red, dándoles un toque extra de originalidad que suele gustar mucho tanto a clientes como a lectores.
  • Español de España
  • Posibilidad de facturar

Preguntas.

¿Los artículos se suben a Wordpress?
Si, puedo publicar los artículos que me contrate en su sitio Wordpress con un coste adicional si lo desea.

¿Los artículos incluyen imagen?
Si, los artículos incluyen una imagen referente al tema que se trata en el artículo.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Los tiempos de entrega varían dependiendo de la cantidad de artículos y palabras, el tiempo de entrega se acuerda con el cliente al momento de la realización de su pedido. Los primeros Clientes el plazo de entrega será de 24-48 horas

¿Cúales son los métodos de pago?
El método de pago utilizado gracias a su simplicidad es "Paypal", Bizum o si no hubiese otra opción Skrill o Transferencia Bancaria.

¿Los pagos deben ser netos?
Es correcto, el monto del pedido debe ser enviado en valor NETO (El cliente asume las comisiones/impuestos de la plataforma.)

Deben dejar constancia en el post y enviarme un mensaje privado.

Última edición:
Hola que tal? Y 10.000 palabras? Que te la parece? Bien estar, dietas, ecommerce?

He contratado los servicios de Doublen96 y estoy super contento. Muy professional, excelente calidad, precios muy razonables y entrega muy rápida. He contratado articulos hasta 10.000 palabras de diferentes temáticas y los artículos han sido entregados en 12 horas. Ha excedido mis mejores expectativas. Volveré a contratar sus servicios. Muchas gracias.

He contratado los servicios de Doublen96 y estoy super contento. Muy professional, excelente calidad, precios muy razonables y entrega muy rápida. He contratado articulos hasta 10.000 palabras de diferentes temáticas y los artículos han sido entregados en 12 horas. Ha excedido mis mejores expectativas. Volveré a contratar sus servicios. Muchas gracias.
Un placer trabajar contigo Peter, 100% del pago el primer día y flexibilidad en los plazos de entrega por su parte. Aunque finalmente no ha hecho falta 😉

Actualizado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás