Laptop lenta cuando se apaga y se queda sin energia

• Autor Autor YeltsinReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

YeltsinReyes

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola tengo una laptop dell vostron 15 5568 la cual la uso sin bateria, solo conectada directa con un UPS, el problema es cuando se va la
energia y el UPS llega a descargarse, luego que vuelve la energia y la prendo sube super lenta, mi unica solucion es apagarla de forma forzada 2 o 3
veces hasta que suba bien.

Que puede ser este problema? memoria, procesador?

Sugiero simplemente comprarle la batería para que no tengas ese problema. Dado que al usarla así, es como si se descargara a 0, y la estas forzando.

Sugiero simplemente comprarle la batería para que no tengas ese problema. Dado que al usarla así, es como si se descargara a 0, y la estas forzando.
Si entiendo, es que ya le eh comprado 2 y se me inflan, imagino que por el calor de durar mucho tiempo prendida.

Si entiendo, es que ya le eh comprado 2 y se me inflan, imagino que por el calor de durar mucho tiempo prendida.
No creo que estés en tanto calor, deber ser que la batería es de mala calidad, comprate una original.
Sobre que este lenta no creo que sea por la energía, yo descargo varias veces mi laptop y no sufro de eso, debe ser mantenimiento, comprate un ssd

¿Tienes Windows 11? Desde que me pasé a Windows 11 me pasan cosas similares. Se va la corriente y se demora como media hora en iniciar.

Ya tengo SSD, era falta de energia, yo le volvi a sordar los cable al conector hembra donde va el cargador y ya le llega mas energia.
Igual le compre un cable, fan, cargado y esa tarjeta que el usb tenia problema nuevos originales.

Ahora funciona bien!

Saludos!

Adjuntos

• Screenshot_1.webp
    8,4 KB · Visitas: 4
  • Screenshot_2.webp
    22,5 KB · Visitas: 4
  • Screenshot_3.webp
    14,9 KB · Visitas: 4
¿Tienes Windows 11? Desde que me pasé a Windows 11 me pasan cosas similares. Se va la corriente y se demora como media hora en iniciar.
No, me sale el mensaje de que esta pc no lo soporta! XD