Se solicita (Laravel) Busco programador para terminar GRAN PROYECTO

• Autor Autor DTyAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DTyAM

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +216 / =1 / -4
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Western Union
  4. Bitcoin
  5. Oxxo
Método de entrega
Sin intermediario
Antes que nada quiero ser muy honesto, me quede sin capital para terminar Gran Proyecto que tengo avanzado en Laravel, por lo que en vez de dinero puedo ofrecer ganancias a corto y medio plazo de un 300% a 500% de lo que me fuera cobrado, así que te lo digo con anticipación por si quieres abandonar el Tema o Seguir leyendo...

Actualmente he creado con ayuda de 2 programadores una Red Social/ Foro, sobre un Video Juego muy famoso, ya tiene 1147 Usuarios registrados y nos hemos dado cuenta que donde mas se genera dinero es en Torneos Competitivos entre jugadores, con una ganancia de casi 130$ pero me he dado cuenta que hay una opción para potenciar mucho mas las ganancias y es creando un Panel de Clanes, donde se hagan clanes y se reúnan las personas para tratar de ser los mejores e inviertan mas dinero con confianza, entonces los 2 programadores piden capital para avanzar rápido, y la verdad no cuento entonces busco aquí en forobeta un programado con conocimientos en Laravel para dedicarle 5 horas diarias por 7 días, Suena loco pero claro hay mucho potencial y con mucho gusto puedo hacer una llamada contigo para explicarte mejor, Solamente es terminar esa nueva opción de Panel de Clanes, ya esta un 10% avanzada y se ve así:

progra.PNG

progra2.PNG

progra3.PNG

Nota: quiero que entiendan el potencial de este proyecto y que me apoyen, como ven en las imágenes de arriba es sobre el video juego "Fortnite" un video juego donde cada personaje cuesta 10 dolares y todos tienen mínimo 5 personajes así que hay mucho dinero en estos torneos, el tiempo seria de 4 a 6 horas por 1 semana y el pago de un 300% a 500% de lo que me fueras cobrado pero sacando de las primeras ganancias del foro, Valorare la comprensión y apoyo así que respetare el orden que me lleguen los mensajes sobre esta propuesta que estoy haciendo, sin mas nada que decir muchas gracias.

Pueden escribirme por MP o por skype: dtyam2015
CIh7uUq.png

Y porque no buscas socios capitalistas?, así aporten para pagar a los programadores y también cualquier eventualidad donde se necesite mas dinero. Porque si comenzaron ya a desarrollar, lo mejor es que sigan los mismos programadores que diseñaron inicialmente la solucion, sino tenes un tiempo improductivo en donde cualquier programador nuevo tenga que adaptarse y ver que es lo que ya hay desarrollado. Ademas los programadores con una profesionalidad promedio para arriba ya estamos trabajando y con mucho trabajo, así que si encontras alguno que pueda dedicarle como vos pedís, ese tiempo de dedicación, por ahí quizás no sea de los mejores y te haga demorar mas todavía.

Y porque no buscas socios capitalistas?, así aporten para pagar a los programadores y también cualquier eventualidad donde se necesite mas dinero. Porque si comenzaron ya a desarrollar, lo mejor es que sigan los mismos programadores que diseñaron inicialmente la solucion, sino tenes un tiempo improductivo en donde cualquier programador nuevo tenga que adaptarse y ver que es lo que ya hay desarrollado. Ademas los programadores con una profesionalidad promedio para arriba ya estamos trabajando y con mucho trabajo, así que si encontras alguno que pueda dedicarle como vos pedís, ese tiempo de dedicación, por ahí quizás no sea de los mejores y te haga demorar mas todavía.
Si pero le tengo idea a los inversionistas, ademas que piden muchos requisitos, claro es dinero que dan pero piden muchos requisitos espero asi que lo que mejor se me ocurre es un programador que pueda hacerlo porque en verdad le ve potencial ya que es un proyecto muy bonito y con potencial y mas aun si es laravel.

amigo sin dinero no trabajamos
estas hablando por boca de todos y ya por ahi empiezas mal, otra cosa es que claramente dije anticipación por si quieres abandonar el Tema o Seguir leyendo...

Hola. pues por lo que comentas parece interesante si puedes esperar a que termine proyectos.

puedo colaborarte poco a poco. pero debes dar garantía que pagaras en el futuro ( si fracasa no se paga ) pero si te genera un resultado positivo debes dar garantía y comprometerte a pagar un porcentaje o un precio anteriormente fijado.

Si pero le tengo idea a los inversionistas, ademas que piden muchos requisitos,
Obviamente que van a tener requisitos. Por ejemplo, tenes una negativa y eso ya te cuenta en contra para cualquier cosa porque significa que no te molestaste en solucionar el problema por el cual se te califico negativo.

Obviamente que van a tener requisitos. Por ejemplo, tenes una negativa y eso ya te cuenta en contra para cualquier cosa porque significa que no te molestaste en solucionar el problema por el cual se te califico negativo.
en el foro es muy dificil quitar una negativa a tal punto que todos se ponen de acuerdo en dejarselas a los demas lo hacen en grupo para fastidiar la vida a los demas tal vez el usuario lo intento pero tambien pasa que muchas veces se ponen del lado malo

Interesante el proyecto 🤔 me puedes dar más información?

Hola. pues por lo que comentas parece interesante si puedes esperar a que termine proyectos.

puedo colaborarte poco a poco. pero debes dar garantía que pagaras en el futuro ( si fracasa no se paga ) pero si te genera un resultado positivo debes dar garantía y comprometerte a pagar un porcentaje o un precio anteriormente fijado.
Bueno en lo que termines me puedes dejar un mensaje y ahí vemos, y lo de garantía también podemos ver, tengo buenos puntos comerciante y usuario desde el 2015 pero podemos ver que acuerdo podemos llegar pero como bien dices ya seria ver cuando estés libre

No es tan facil hermano la negativa fue hace 3 años y fue una subasta de artículos, ofrecieron menos de lo que me costo, entonces no quería perdidas y di cancelada la subasta el comprador se molesto porque era buen precio y me puso negativa pero en ningún momento recibí dinero y ni hubo estafas, solo fue 1 negativa por capricho y 3 años después aun no he podido quitármela...

en el foro es muy dificil quitar una negativa a tal punto que todos se ponen de acuerdo en dejárselas a los demás lo hacen en grupo para fastidiar la vida a los demas tal vez el usuario lo intento pero también pasa que muchas veces se ponen del lado malo
Exacto ademas que fue hace 3 años, fue una negativa por cancelar una subasta al ser un buen precio se molesto y me puso la negativa pero nunca hubo negocios solo fue una negativa por celos de cancelar la subasta y es casi imposible quitársela a pesar que el usuario no entra al foro de hace 2 años y ni se como comunicarme con el al sol de hoy jeje

Interesante el proyecto 🤔 me puedes dar más información?
si claro, me encantaria una llamada por skype y mostrarte compartiendo pantalla y explicándote con mi voz, te parece? (sin compromiso, yo te explico y con mucho gusto dices si o no)

me interesa, conversemos por skype. enviame tu usuario por MP

Me puedes dar información especifica de lo que llevaría ese panel de clanes por favor.

Yo te puedo aportar al proyecto pero hablandote claro 5 horas diarias es demasiado pues hay personas que están en otros proyectos también

ayer hable con el usuario y estoy pensando en invertir en el, ustedes que dicen?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás