Largarme de Godaddy ¿Que buenas alternativas hay?

bachroll Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
414
Tengo una Web que ya está teniendo un tráfico mayor todos los meses, y cada vez me falla más en ciertas ocasiones. Es un hosting compartido y en breve me tocará cambiar el plan a algo más potente. Sin embargo, los que conozcan Godaddy ya sabrán que su soporte no es malo, pero además de técnicos son comerciales y te quieren vender todo lo que tienen. Algunas veces resulta molesto, pero en estos tiempos de coronavirus parece que se han puesto en modo "sacar la pasta" a sus clientes. Quería saber qué hosting hay actualmente que sea bueno sin tener que gastarse 400 o 500 euros año, como me están aconsejando.

He mirado ya algunos hosting como Siteground, Bluehost y Webempresa entre otros, las cuales parece que son las mejores aunque tampoco son baratos. He visto que la VPS es la siguiente posibilidad después del hosting compartido, y creo que podría ser lo mejor. Aun así, tengo todavía algunas semanas para decidir. Gracias.
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo uso solo godaddy para los dominios y hosting interserver
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
El soporte de godaddy no es malo?? 🤣🤣🤣
Banahosting.. es buena opcion..
 

Micro SEO

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
885
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Siteground, OVH y Sered son los que me han funcionado sin tener el problema de que hackeen tu web por un mal mantenimiento al servidor.
 

HollogramTV

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
371
Tengo una Web que ya está teniendo un tráfico mayor todos los meses, y cada vez me falla más en ciertas ocasiones. Es un hosting compartido y en breve me tocará cambiar el plan a algo más potente. Sin embargo, los que conozcan Godaddy ya sabrán que su soporte no es malo, pero además de técnicos son comerciales y te quieren vender todo lo que tienen. Algunas veces resulta molesto, pero en estos tiempos de coronavirus parece que se han puesto en modo "sacar la pasta" a sus clientes. Quería saber qué hosting hay actualmente que sea bueno sin tener que gastarse 400 o 500 euros año, como me están aconsejando.

He mirado ya algunos hosting como Siteground, Bluehost y Webempresa entre otros, las cuales parece que son las mejores aunque tampoco son baratos. He visto que la VPS es la siguiente posibilidad después del hosting compartido, y creo que podría ser lo mejor. Aun así, tengo todavía algunas semanas para decidir. Gracias.
Eso depende de los sitios webs que tengas disponibles y cuánto espacio en GBs es en total, amén del tráfico entre todos los sitios web que tengas. A partir de dicha información, podría decidirme si sigo con hosting compartido o si voy por una opción como los VPS que puedo customizarlo yo y ponerle lo que quiero.
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.478
Godaddy como hosting es terrible. La última web que tenía alojada allí la migré a mi cuenta de banahosting. I
 

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.529
Tengo una Web que ya está teniendo un tráfico mayor todos los meses, y cada vez me falla más en ciertas ocasiones. Es un hosting compartido y en breve me tocará cambiar el plan a algo más potente. Sin embargo, los que conozcan Godaddy ya sabrán que su soporte no es malo, pero además de técnicos son comerciales y te quieren vender todo lo que tienen. Algunas veces resulta molesto, pero en estos tiempos de coronavirus parece que se han puesto en modo "sacar la pasta" a sus clientes. Quería saber qué hosting hay actualmente que sea bueno sin tener que gastarse 400 o 500 euros año, como me están aconsejando.

He mirado ya algunos hosting como Siteground, Bluehost y Webempresa entre otros, las cuales parece que son las mejores aunque tampoco son baratos. He visto que la VPS es la siguiente posibilidad después del hosting compartido, y creo que podría ser lo mejor. Aun así, tengo todavía algunas semanas para decidir. Gracias.
No lo dudes, un vps es excelente opción. Hace un año me cambié y estoy encantado. Sin problemas de capacidad, te olvidas de esas cosas. Y de GoDaddy, je, je
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Puedes usar banahosting y para VPS te recomiendo Cubenode
Saludos
 

fabgonber

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
1.998
Yo:
  1. Dominios: namecheap
  2. DNS: cloudflare y namecheap
  3. Hosting: NO uso hosting. Uso apps en vps en Cloudways (a veces con amazon aws otras vultr HF como subyacente), pago como 50USD por 20 aplicaciones o sitios web.
 

HollogramTV

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
371
Godaddy como hosting es terrible. La última web que tenía alojada allí la migré a mi cuenta de banahosting. I
La inmensa mayoría de los registrars de dominio hacer reselling de hosting. Pocos son los que operan los servidores donde albergan sus páginas web (OVH, Epik, Banahosting, etc...)
 

bachroll

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
414
Constestando a varias de las peguntas del hilo, solo es un sitio Web de momento. Tengo varias Web en un único hosting compartido también en Godaddy, y luego otro hosting con otras Web en Bluehost. No tienen un tráfico grande y las utilizo para hacer campañas de productos. Por eso no me han dado problemas de capacidad de momento. Lo ideal sería que la administración se hiciera por cpanel y cuanto menos temas técnicos tenga que toca mejor. No es porque falta de conocimientos, sino por centrarme en otros temas y no preocuparme. He visto en este hilo varias opciones que no conocía, y me va a servir de mucho. Gracias.
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.062
Yo te recomiendo mirar a @banahosting.com como una opcion, tiene soporte en español y sus servidores son estables. Yo lo uso desde el 2018 y todo me ha ido perfecto, para dominios si te recomiendo mejor name.com
 

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.529
Constestando a varias de las peguntas del hilo, solo es un sitio Web de momento. Tengo varias Web en un único hosting compartido también en Godaddy, y luego otro hosting con otras Web en Bluehost. No tienen un tráfico grande y las utilizo para hacer campañas de productos. Por eso no me han dado problemas de capacidad de momento. Lo ideal sería que la administración se hiciera por cpanel y cuanto menos temas técnicos tenga que toca mejor. No es porque falta de conocimientos, sino por centrarme en otros temas y no preocuparme. He visto en este hilo varias opciones que no conocía, y me va a servir de mucho. Gracias.
En el caso del VPS, salvo que alguien te apoye técnicamente (que lo aconsejo), únicamente tú tienes acceso al mismo. Pero en mi caso, no toco nada porque se pudiera liar bastante gorda (igual que un hosting, ojo).

Yo no tengo conocimientos avanzados en VPS, he tenido que aprender. Primero no tenía muchas webs y poco a poco he ido añadiendo más y más a medida que ido sabiendo como se gestionan (a nivel de alta, creación de usuarios, bases de datos, etc). Pero con lo que sé, es suficiente. Si surge algún inconveniente (que surgen muy pocos), ahí está @Carlos Frias para solucionarlo.
 

fabgonber

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
1.998
En el caso del VPS, salvo que alguien te apoye técnicamente (que lo aconsejo), únicamente tú tienes acceso al mismo.
Por eso recomiendo cloudways.com ellos te cobran un poco mas que ir directo al proveedor (amazon aws, google cloud, digitalocean) pero te entregan todo configurado y en caso de problemas te ayudan muy rápido.
 

GRUPO ABHOST

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
292
Hola, nosotros podemos ayudarte.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba