LARK un theme gratuito (aceptan donaciones) de Linesh.com, retomando diseños antiguos

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
LARK es el nombre que recibe este theme de Linesh.com y que recupera un poco el estilo que hace unos pocos años se manejaba en WordPress.

El theme lo puedes bajar de forma gratuita pero el autor acepta donaciones.

Algunas características, entre otras, que podrás encontrar en el theme son:

• desarrollado con códigos HTML5 y CSS3, sin códigos innecesarios que ralenticen el sitio web
  • fondo con vídeo personalizable
  • personaliza la cabecera a tu gusto
  • añade tu propio logotipo
  • personaliza los colores como necesites
  • velocidad de carga rápida y ligera, un punto a tener en cuenta en el posicionamiento web
  • diseño sencillo y simple
  • escoge entre una o dos columnas
  • menús personalizables
  • formtatos para los posts/artículos/entradas personalizables
  • código bien comentado por si necesitas hacer cambios a nivel de código
  • funcionará perfectamente en la mayoría de navegadores modernos (Firefox, Chrome, Opera, Vivaldi, Safari, Internet Explorer en sus últimas versiones, etc.)
  • libre de costo
  • y mucho más

Para conocer más detalles ingresa a través del sigeunte enlace web:
Lark - A HTML5 and CSS3 WordPress theme | Linesh.com
Lark - A HTML5 and CSS3 WordPress theme | Linesh.com

DEMO
Lark ? LJ WordPress theme previews

16csjkr.png

Interesante theme Ramón, como ya nos tienes acostumbrado seleccionando y mostrando lo mejor que se encuentra en el mercado, gracias por dedicar este tiempo en publicar plantillas nuevas, saludos:encouragement:

Me alegro que te guste, a mí me parece un poco clásico el diseño, pero bueno, como suelen decir "sobre gustos no hay nada escrito".

Siempre trato de escoger themes nuevos o en pre-lanzamiento [MENTION=79700]gustavoc[/MENTION] (así me gane algún tirón de orejas por parte de los autores por publicar antes de los lanzamientos oficiales pero ¿es culpa mía que los pongan online antes??)

Me alegro que te guste, a mí me parece un poco clásico el diseño, pero bueno, como suelen decir "sobre gustos no hay nada escrito".

Siempre trato de escoger themes nuevos o en pre-lanzamiento [MENTION=79700]gustavoc[/MENTION] (así me gane algún tirón de orejas por parte de los autores por publicar antes de los lanzamientos oficiales pero ¿es culpa mía que los pongan online antes??)

jajaja de última le generas expectativa y público para sus nuevos proyectos...con respecto a que el theme es conservador si puede ser pero yo hace rato que me curé de pensar lo mismo "lo bueno y lindo para mí puede ser una porquería para otros" y de última lo que manda son las ganancias que generas o la experiencia del usuario:encouragement:

Sí, lo mismo pensaba, a veces uno cree que tiene el mejor el theme del mundo y luego resulta ser un dolor de cabeza... gracias por comentar [MENTION=79700]gustavoc[/MENTION]

Atrás