Las 10 Mejores Plataformas de Afiliados para Ganar Dinero en Internet

francis2019 Seguir

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
0
Compañeros,he creado la cuenta en este foro con un único objetivo: compartir lo que sé sobre marketing en Internet y aprender más con las otras personas, que, asÃ* como yo, ganan la vida con este trabajo.
Llevando esto en cuenta, mi primer post después de la presentación será sobre las 10 redes de afiliados que más me rindieron en 2018 y allÃ* concentraré mis esfuerzos en 2019.
Son todas las plataformas confiables, que pagan en el plazo.
Si creen que mi post es relevante me gustarÃ*a mucho que ustedes escribiesen las redes que ustedes usan, ¿sÃ*?
La experiencia me enseñó que es esta la mejor manera de conocer buenas redes de afiliados, al contrario de los posts pagados de los sitios especializados ...



1) Mobidea:

Tiene más de 1300 ofertas. El monto minimo es 50 euros y la frecuencia de pago es diaria.
Mobidea abona sus afiliados por Transferencia, PayPal, Paxum, Payza, ePayments y Firstchoice Pay.

Web: Mobidea - The #1 CPA Mobile Affiliate Network


2) Los Pollos:

Red con links globales.
Paga por ePayments, WebMoney, PerfectMoney, Bitcoin (4% de tarifa) o transferencia bancaria. Para recibir el pago, debe alcanzar un lÃ*mite mÃ*nimo de $ 100 para ePayments / WebMoney / PerfectMoney / Bitcoin o $ 1000 si está utilizando el método de transferencia bancaria.

Web: Los Pollos - Monetize Your Mobile and Web Traffic



3-Publicidees (TimeOne) :

Tradicional red de afiliados que ahora forma parte del grupo TimeOne. Remunera sus afiliados por Paypal y transferencia bancaria y el monto mÃ*nimo para recibir es 50 euros.

Web: Afiliacion, programa de afiliacion, plataforma de tracking, corregistro, medios - TimeOne Performance - index ES - index




4) Soicos:

Red de afiliados de Argentina con muchas ofertas para América Latina, como por ejemplo
Paga por transferencia bancaria y PayPal o Payoneer para montos que son inferiores a 1000 dólares.
El único problema es la demora en recibir los pagos (puede llegar a 3 meses)

Web: Home | Soicos - Affiliate Marketing


5)Toro Advertising:

Plataforma de afiliados enorme con más de 2.000 ofertas.
Remunera semanalmente sus afiliados por PayPal, Skrill, Payoneer, e-Payments y Transferencia.
El único problema de esta red es el alto valor para cobrar: 500 dólares.

Web: TORO Advertising - Affiliate Network


6) Adludum:

Adludum es una red con más de 800 ofertas especializada en Content Locking.
El pago es semanal, quincenal o Net-30 y se hace por Payoneer, PayPal y Transferencia.

Web: https://www.adludum.com


7) Tradedoubler:

TradeDoubler es una empresa internacional de marketing digital fundada en Suecia en 1999.
TradeDoubler paga la comisión una vez que el afiliado haya acumulado £ 30.00 de fondos compensados y lo hace por Tranferencia y Payoneer.

Web: https://www.tradedoubler.com



8) Afiliación Central:

Afiliación Central es una plataforma de afiliados con muchas ofertas para España y América Latina.La cantidad mÃ*nima para recibir es 50 euros y el pago es semanal por Paypal, Webmoney y Bitcoin.

Web: http://www.afiliacioncentral.com/



9) Commission Junction (CJ Affiliate ):

Comisión Junction es una gran plataforma de afiliados con más de 1500 ofertas.
Paga mansamente y lo hace por Check, Fedex Check, ACH (Direct Deposit) y Payoneer. El minimo es $25


Web: http://www.cj.com/


10) Adexico :

Adexico es un nueva y ambiciosa rede de afiliados, con un equipo positivo cuyo objetivo es crear las condiciones más rentables para todos los afiliados
El pago mÃ*nimo de $ 100 y la frecuencia de pago es Net-30, Net-15 y semanal y los métodos de son Paypal y transferencia

Web: .https://adexico.com/


Y ustedes, ¿qué plataformas de afiliados usan?

Cuántas más sugerencias, mejor.
 

EduardoMadrid

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
80
Vale la pena alguna de esas plataformas realmente??
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
Vale la pena alguna de esas plataformas realmente??

Commission Junction
Uno va, anda, camina, golpea puertas, hace de todo hasta que un día encuentra algo
Resulta que un dia tengo un sitio de la Copa USA 2016, mucho gringo por el mundo queriendo ver la Copa, se contacta conmigo un de Commission Junction, por el sitio para poner mentización de videos

Resultan que me cuentan que en USA, los partidos de la MLS y la selección los pasan por TV Abierta, pero justamente la Copa América NOOOO

Para hacerla rápida por lo menos los dos meses que duró la Copa recibí un lindo cheque en la puerta de mi casa que luego fui a cobrar sin mucho drama a la casa de cambio más cercana.
 

erakles

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
739
He estado leyendo en este foro, y veo que hay muchas plataformas, habrá que concentrarme en una para investigar. Gracias igual por hacer la lista, asi ya investigo cada una y decido cual es la mejor :)
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
He estado leyendo en este foro, y veo que hay muchas plataformas, habrá que concentrarme en una para investigar. Gracias igual por hacer la lista, asi ya investigo cada una y decido cual es la mejor :)

Tradedoubler es una que tiene campañas por todo el mundo, no quiere decir que ellos paguen, sino que tienen empresas bajo su administración, tal vez hay una empresa en México que paga por entradas de tickets vendidos para fútbol o teatro o venta de productos de cosmética online y venden a través de ellos

Tradedoubler tiene bastante campañas en latinoamérica
 

porrosno

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2019
Mensajes
126

Doroteo78

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
2.325
Creo que varias de estas opciones se les podría agregar un poco de la descripción de como se genera dinero para resulte mas útil el post. :caravolteada:
 

francis2019

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
0
Creo que varias de estas opciones se les podría agregar un poco de la descripción de como se genera dinero para resulte mas útil el post. :caravolteada:

Gracias por la recomendación Doroteo78

Lo tomaré en cuenta en los puestos futuros.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Gracias por la recomendación Doroteo78

Lo tomaré en cuenta en los puestos futuros.

Saludos.

Perdón, "en los posts futuros"
 

palomac90

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2019
Mensajes
3
:encouragement:

Ahora en Toro tienen de mínimo $200
 

jani1414

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2019
Mensajes
18
muchas gracias por la lista
 

diegoao

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
31
tradedoubler parece que vada vez va a peor, por otra parte no cuidan mucho al afiliado, si el anunciante cancela ventas o cierra el programa sin pagar lo pendiente tradedoubler no hace nada. Si tienen algún anunciante que os interese podeis usarla pero si el anunciante lo podeis trabajar a traves de otra plataforma yo lo recomendaria.
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.826
Soicos? uff esa empresa fue una estafa hace años y muchos no recibieron sus pagos en ese entonces...me incluyo! :sonrisa: ni loco me vuelvo a afiliar con ellos.
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.393
Este post me huele a que busca afiliación y la información realmente no es muy útil cuenta experiencia y datos no importa si es por afiliación es lo !as normal, pero hay que currarselo
 

Javiertml

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2017
Mensajes
35
Alguna plataforma de Afiliados para Chile??
 

lysanday

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
81
Gracias amigo por la info, estoy recién comenzando en mobidea, si tienes algún consejo adicional, te agradezco
 

andres_adm

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
9
Monetizo mi canal en Telegram con Admitad.
Antes lo hacía con Tradetracker y Awin, pero se volvieron horribles, lo digo por el trabajo de sus account managers. Cuando me surgieron dudas, tenía que buscarme la vida, no recibía soporte. En Admitad, los accounts ayudan mejor.
Pues, lo que mola en Admitad, son sus herramientas, en especial la extensión para chrome y un bot en telegram, que son muy cómodas para sacar enlaces. Por cierto, realizan los pagos express a paypal en unos 30 minutos, además el umbral mínimo de pago que tienen es solo 20 dólares. Parece que no he visto nada paracido en otras redes.
 

Julifer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
41
Gracias por las opciones.
 

lysanday

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
81
Monetizo mi canal en Telegram con Admitad.
Antes lo hacía con Tradetracker y Awin, pero se volvieron horribles, lo digo por el trabajo de sus account managers. Cuando me surgieron dudas, tenía que buscarme la vida, no recibía soporte. En Admitad, los accounts ayudan mejor.
Pues, lo que mola en Admitad, son sus herramientas, en especial la extensión para chrome y un bot en telegram, que son muy cómodas para sacar enlaces. Por cierto, realizan los pagos express a paypal en unos 30 minutos, además el umbral mínimo de pago que tienen es solo 20 dólares. Parece que no he visto nada paracido en otras redes.

Que tal admitan amigo, me puedes enseñar como funciona bien? Para probarlo? Gracias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba