Las 3 frutas que debes comer en el desayuno para bajar de peso rápido

• Autor Autor manchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manchi

manchi

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Screenshot_20250104_142835_Gallery.jpg

Las 3 frutas que debes comer en el desayuno para bajar de peso rápido

Pomelo

El pomelo es famoso por sus propiedades quemagrasa. Su alto contenido de vitamina C y antioxidantes estimula el metabolismo y ayuda a reducir los niveles de insulina, lo que evita la acumulación de grasa.

Ananá

El ananá es una fruta tropical rica en bromelina, una enzima que facilita la digestión y combate la inflamación. Además, su contenido de agua y fibra te ayuda a sentirte saciado durante más tiempo.

Manzana verde

Con pocas calorías y mucha fibra, la manzana verde es ideal para controlar el apetito y mantener estables los niveles de azúcar en sangre. También es fácil de llevar a cualquier lugar, perfecta para un desayuno rápido.

no comer ninguna frutas es lo mejor para bajar de peso

Si comes 1 vez al día sin morir en 3 meses, eres invisible 🫥

yo como la manzana todos los días pero en snack tipo 9 pm

Lo que deben de hacer es estar en deficit que fruta ni que fruta jajaja

La fruta contiene fructosa, en realidad en exceso seria como el efecto contrario.

El punto es que nada en exceso es bueno, reduzcan carbohidratos y veràn la magia. No soy nutriologo xd

La fruta siempre será buena para todo

Comer frutas es necesario para una persona con peso normal. Estas contienen elementos y nutrientes que ayudan a mejorar las funciones cormporales

Creo que aparte de decir cuáles frutas se deben comer para bajar de peso también es necesario saber en qué momentos del día se deben comer, tengo entendido que eso también puede influir

Atrás