Venta 🌟 𝐋𝐀𝐒 𝟑𝐁 "𝐁𝐔𝐄𝐍𝐎, 𝐁𝐎𝐍𝐈𝐓𝐎 𝐘 𝐁𝐀𝐑𝐀𝐓𝐎" 🌟 - ✅🔔 𝗡𝗘𝗧𝗙𝗟𝗜𝗫 - 𝗦𝗧𝗔𝗥+ - 𝗗𝗜𝗦𝗡𝗘𝗬+ - 𝗛𝗕𝗢 𝗠𝗔𝗫 🔔✅

• Autor Autor movie.cine
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paso a comentar y dejar constancia que el dia Lunes 08/08/2022 le realicé la totalidad del pago por 25 cuentas, el me dijo que me la entregaba el martes (1 dia despues)
Estamos a Jueves, no solo que no me entregó las cuentas YA COBRADAS sino que me bloqueó!

Lo veo conectado siempre aqui en el foro, me gustaria una explicación antes de calificarlo negativo y que definitivamente quede como un estafador, tengo pruebas de la acusacion.

Paso a comentar y dejar constancia que el dia Lunes 08/08/2022 le realicé la totalidad del pago por 25 cuentas, el me dijo que me la entregaba el martes (1 dia despues)
Estamos a Jueves, no solo que no me entregó las cuentas YA COBRADAS sino que me bloqueó!

Lo veo conectado siempre aqui en el foro, me gustaria una explicación antes de calificarlo negativo y que definitivamente quede como un estafador, tengo pruebas de la acusacion.

Dejo constancia que el vendedor se contactó por whatsapp explicando la situación y reembolsando el %100 del importe.

Lamento haber comentado tu post con esto y espero resuelvas tus problemas pronto, Saludos!

Nuevo edit:

Tuve problemas con STAR PLUS, pero el usuario me ha solucionado correctamente.

Ha cumplido con su garantía ✅

Última edición:
saludos, tienes stock disponible?

Saludos te escribo por interno

buenas estoy interesado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás