Las 5 criptomonedas que están creciendo ente 2021

• Autor Autor anel91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo que soy tan obtuso en el tema compre chingos de Doge, pero no se ve avance xD

ANKR
SC
HOT
ONE
por mencionar algunas
XRP is death xD

Cake? Que dicen ustedes?

Por qué lo dices?
Confirmo, en 1 mes ha crecido como un 130%.
Tengo amigos de mi hermana que han invertido varios millones de dolares en ella y confian plenamente en ella.. me comentaron que su pronostico era 10-20 en 1 o 2 años vista. Yo he invertido algun dinero que me sobra y lo revisare a final de año. Me fio porque estos tios no se han hecho millonarios de la nada... hacen 1 o 2 operaciones al año y analizan muy bien todo. Yo la compré hace 2 semanas. Si pierdo siempre sera dinero que no necesitaba obviamente

Tengo amigos de mi hermana que han invertido varios millones de dolares en ella y confian plenamente en ella.. me comentaron que su pronostico era 10-20 en 1 o 2 años vista. Yo he invertido algun dinero que me sobra y lo revisare a final de año. Me fio porque estos tios no se han hecho millonarios de la nada... hacen 1 o 2 operaciones al año y analizan muy bien todo. Yo la compré hace 2 semanas. Si pierdo siempre sera dinero que no necesitaba obviamente
mi vecino invirtió 55 millones de euros en ella tmb confia ciegamente plenamente

SUSHI
ADA
ETH (Se viene a las nubes en poco)

Millones? En serio?

Qué moneda hay que esté en 0,05 o similar para meter algo de dinero? A lo loco

Si parece que me lo invente pero es real. No voy a contar porque tiene amigos en alta esferas

No estoy diciendo que no, tambien es real mi vecino tambien y tambien es de las altas esferas pero mueve droga pero no digas

Atrás