anel91
Curioso
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Confirmo 😅XRP is death xD
Que te hace pensar elloOne harmony llegara a 10 final de año guardame este mensaje
Confirmo, en 1 mes ha crecido como un 130%.
Por qué lo dices?One harmony llegara a 10 final de año guardame este mensaje
Por qué lo dices?
Tengo amigos de mi hermana que han invertido varios millones de dolares en ella y confian plenamente en ella.. me comentaron que su pronostico era 10-20 en 1 o 2 años vista. Yo he invertido algun dinero que me sobra y lo revisare a final de año. Me fio porque estos tios no se han hecho millonarios de la nada... hacen 1 o 2 operaciones al año y analizan muy bien todo. Yo la compré hace 2 semanas. Si pierdo siempre sera dinero que no necesitaba obviamenteConfirmo, en 1 mes ha crecido como un 130%.
ANKR
SC
HOT
ONE
por mencionar algunas
XRP is death xD
mi vecino invirtió 55 millones de euros en ella tmb confia ciegamente plenamenteTengo amigos de mi hermana que han invertido varios millones de dolares en ella y confian plenamente en ella.. me comentaron que su pronostico era 10-20 en 1 o 2 años vista. Yo he invertido algun dinero que me sobra y lo revisare a final de año. Me fio porque estos tios no se han hecho millonarios de la nada... hacen 1 o 2 operaciones al año y analizan muy bien todo. Yo la compré hace 2 semanas. Si pierdo siempre sera dinero que no necesitaba obviamente
Millones? En serio?Tengo amigos de mi hermana que han invertido varios millones de dolares en ella y confian plenamente en ella.. me comentaron que su pronostico era 10-20 en 1 o 2 años vista. Yo he invertido algun dinero que me sobra y lo revisare a final de año. Me fio porque estos tios no se han hecho millonarios de la nada... hacen 1 o 2 operaciones al año y analizan muy bien todo. Yo la compré hace 2 semanas. Si pierdo siempre sera dinero que no necesitaba obviamente
Si parece que me lo invente pero es real. No voy a contar porque tiene amigos en alta esferasmi vecino invirtió 55 millones de euros en ella tmb confia ciegamente plenamente
Si parece que me lo invente pero es real. No voy a contar porque tiene amigos en alta esferas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?