Carlos Arreola
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Los portavoces de Google han rechazado realizar declaraciones al respecto, y se han limitado a comentar cómo su empresa actualiza continuamente sus algoritmos para luchar contra el “web spam” que reduce la relevancia de los resultados de las búsquedas.
Lo cierto es que el efecto de esta penalización ha sido demoledor para Expedia, que ha visto en peligro su valor en Bolsa. Las acciones de esta compañía han llegado a bajar un 10% tras conocerse la noticia (algo relevante si se tiene en cuenta que ese valor rondaba los 9.000 millones dólares), mientras que su presencia en los resultados de búsqueda de Google habría bajado un 25% en los últimos días del año pasado, algo que, sin duda, afectará también a sus ventas.
Uff, sin duda una gran caida, interesante el link de fuente que pones donde se analiza la caida de sus mejores palabras claves...
A trabajar de nuevo en el SEO con otras cosas que parezcan más naturales... Tal vez concursos donde regalen vuelos a los webmaster que publiquen una entrada con su link o que se yo...
Sí, como si google para aparecer en el primer puesto hicieran algo natural, ya me gustaría verlos currando para estar de primeros en su propio buscador... muy descarados...
No tengo ni idea sobre este tema pero que una empresa dependa de un buscador me parece demasiado.
Por un lado pierdes montones de ventas en cuanto a vuelos, y para rematar las acciones bajan así que pierdes capital para invertir...
A saber si peces gordos de Google han especulado con las acciones de Expedia sabiendo lo que iba a suceder...
A saber si peces gordos de Google han especulado con las acciones de Expedia sabiendo lo que iba a suceder...
Por un lado pierdes montones de ventas en cuanto a vuelos, y para rematar las acciones bajan así que pierdes capital para invertir...
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