¿Las anotaciones generan tráfico en YouTube?

FeedeFer Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2011
Buenas,

cómo están?
Les cuento, me ofrecieron anunciar mi web que tiene 0 visitas en las anotaciones en videos de un canal de youtube, creen que atraería tráfico con las anotaciones ?

Untitled-2.jpg

Gracias !

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Tengo un canal 'mediano' y puedo decir que sí funciona. Es una poderosa herramienta para jalar tráfico para evitar que el visitante se vaya al ver el primer video.

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
no me la dan

---------- Post agregado el 25-abr-2014 hora: 16:33 ----------

Tengo un canal 'mediano' y puedo decir que sí funciona. Es una poderosa herramienta para jalar tráfico para evitar que el visitante se vaya al ver el primer video.
cuántas visitas por mes tenés? el que me ofrecen tiene casi 100mil, necesito conseguir 1000 al día, con esas 4 anotaciones a la misma página.. funcionará?

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
no me la dan

---------- Post agregado el 25-abr-2014 hora: 16:33 ----------

cuántas visitas por mes tenés? el que me ofrecen tiene casi 100mil, necesito conseguir 1000 al día, con esas 4 anotaciones a la misma página.. funcionará?

Supera las 120 mil mensuales. Lo ideal serían 3 anotaciones para no saturar al visitante. O en todo caso, 4 pero segmentado en dos bloques por separado de dos anotaciones cada 1 o 2 minutos.

DLDamian

Épsilon
Desde
21 Jun 2009
Un video que tiene 80 mil + reproducciones con 4 anotaciones a otros 4 videos ha llegado como 10-20k a cada uno, obvio los videos tambien son relacionados al primero

zosesbnv

Épsilon
Desde
12 Jul 2011
Sí funciona pero si ponen muchas anotaciones en un solo video es molesto para el usuario y las cierra todas sin ver ni una.