pixelado
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Me hiciste recordar a Facilier de la princesa y el sapo, sabía magia impresionante pero no sabía como tener buen dinero xddBuscan obtener tus metodos para volverse brujas millonarias
Desde hace par de dias me estan molestando en casa, pero no se como lidiar con ello.
E buscando informacion pero nada, no aparece nada del otro mundo, no hay respuesta alguna en concreto.
Solo lo basico.
Quisiera saber si alguien sabe como hacer en estos casos, si han escuchado sobre casos parecidos, historias, o mitos.
Solo algunos conocidos me han dicho que lo hacen con el fin de Chismear, u chupar sangre, que es cuando sale moretones sin razon alguna.
Pero en mi caso no es asi, solo viene haciendo ruido y a perturbar, genera incomodidad y muchos escalos frios e insomnio.
Por eso es que me hago la pregunta de ¿Que buscaran?
Con eso que me dices puedo asumir que solo las tijeras podrian espantarlas porque de entrar ellas pueden hacerlo desde cuarquiel lado, en mi caso solo esta en el techo o me aruña la ventana pero salvajemente.Yo tenia un primo que las brujas no lo dejaban dormir , el para evitar que entraran en su cuarto colocaba una tijeras en la entrada de la puerta y asi evitaba que entraran , lastimosamente por la zona en la que estaban eso es muy frecuente y difícil evitarlas.
Solo un calzon y ya?Una solución rápida, ponles un calzón alrevez encima del techo, no hallaran como ponerlo a l derecha, posterior a la mañana, te subis, la veras dormida y la bajas
Ojala que yo fuera millonario 😢Buscan obtener tus metodos para volverse brujas millonarias
Si, de esas que se convierten en pajaros para andar de techo en techo.No entendí, ¿literalmente hablas de brujas? ¿o personas desagradables?
Si, de esas que se convierten en pajaros para andar de techo en techo.
te comento que eso paso en Valera estado Trujillo quizas sabras porque veo que eres de Venezuela, en esa zona se escucha mucho de eso , pregunta a algun vecino si le ha pasado lo mismo, algun amigo alguien cercano de la comunidad, alguna persona que sepa de tu vida y practique este tipo de brujerias son las que se denominan brujas , y eso es envidia, malos pensamientos hacia ti. Me hiciste recordar que a mi las ultimas veces que estuve alla era lo mismo, caminaban en el techo en circulo sentía que lo hacian circular y yo sorportaba eso, supongo que ellas querian que yo actuara, hubo un momento que me tocaron la puerta fuerte y en ese momento tuve que salir del cuarto a dormir acompañado porque no me dejaban dormir. Mi primo por lo que me cuentan que vivia en esa casa ellas no lo dejaban dormir y tocaban sus partes intimas, recurrio a las tijeras para poder dormir y que lo dejen en paz, quizas puedas intentar colocar las tijeras en el techo y la entrada de la puerta. Espero puedas solucionar ya que noches sin dormir no son buenas para el cuerpo.Con eso que me dices puedo asumir que solo las tijeras podrian espantarlas porque de entrar ellas pueden hacerlo desde cuarquiel lado, en mi caso solo esta en el techo o me aruña la ventana pero salvajemente.
Aqui se ve siempre esos casos, lo que no se ve son las cosas que hacen para espantarlas, que decirles, o que hacer para saber quien es la persona.Nunca escuché eso, que raro
Aqui se ve siempre esos casos, lo que no se ve son las cosas que hacen para espantarlas, que decirles, o que hacer para saber quien es la persona.
Entiendo lo que me dices, pasa que si pregunto a vecinos corro el riesgo de que le este preguntando a la misma que llega a mi casa no se si me explico.te comento que eso paso en Valera estado Trujillo quizas sabras porque veo que eres de Venezuela, en esa zona se escucha mucho de eso , pregunta a algun vecino si le ha pasado lo mismo, algun amigo alguien cercano de la comunidad, alguna persona que sepa de tu vida y practique este tipo de brujerias son las que se denominan brujas , y eso es envidia, malos pensamientos hacia ti. Me hiciste recordar que a mi las ultimas veces que estuve alla era lo mismo, caminaban en el techo en circulo sentía que lo hacian circular y yo sorportaba eso, supongo que ellas querian que yo actuara, hubo un momento que me tocaron la puerta fuerte y en ese momento tuve que salir del cuarto a dormir acompañado porque no me dejaban dormir. Mi primo por lo que me cuentan que vivia en esa casa ellas no lo dejaban dormir y tocaban sus partes intimas, recurrio a las tijeras para poder dormir y que lo dejen en paz, quizas puedas intentar colocar las tijeras en el techo y la entrada de la puerta. Espero puedas solucionar ya que noches sin dormir no son buenas para el cuerpo.
claro entiendo, eran abiertas las tijeras disculpa por no mencionar ese detalle. Prueba y nos cuentas.Entiendo lo que me dices, pasa que si pregunto a vecinos corro el riesgo de que le este preguntando a la misma que llega a mi casa no se si me explico.
Por otro lado como seria lo de las tijeras? Abiertas o cerradas?
Pudiera ser, lo he considerado.Yo de niño pensé que escuchaba brujas en las noches, y eran los combates a muerte de los gatos en el techo 🤡
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?