¡Las brujas existen! ¿Pero que buscan?

• Autor Autor pixelado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Jagua - Huila.
Incluso, los festivales los hace sobre eso, las brujas

Ver el archivo adjunto 1180021

Es un pueblito "solitario" que es muy famoso porque se dice que anteriormente ahí habitaban las brujas.
Vooooy... (La verdad está muy lejos).

Interesante. Gracias por compartir el dato.

¿Y cómo es que lo conoces?

Vooooy... (La verdad está muy lejos).

Interesante. Gracias por compartir el dato.

¿Y cómo es que lo conoces?
La entrada no es tan adornada, se puede decir que causa "miedo". En tiempos pasados daba miedo ingresar allí, ahora se ha vuelto más turístico, es un pueblito que no tiene mucha gracia (en lo personal) y mantiene casi solo en las noches.

Puede ver este vídeo donde hablan un poco sobre su historia:

https://www.facebook.com/

HABLA CON ELLA DIRECTAMENTE CON MALÑAS PALABRAS DILE QUE SE JUYA

Y como sabés que son brujas en realidad?

Desde que hice este tema no ha caido mas, y justo ese dia estaba hablando con familiares respecto al caso para tomar medidas en el asunto, pero no se que ha pasado.

Desde que hice este tema no ha caido mas, y justo ese dia estaba hablando con familiares respecto al caso para tomar medidas en el asunto, pero no se que ha pasado.
¿No será que la bruja era alguien que no le has pagado por un trabajo aquí y solo te estaba cobrando?

¿No será que la bruja era alguien que no le has pagado por un trabajo aquí y solo te estaba cobrando?
No le debo a nadie aqui jajaja y por aqui por donde vivo solo debo 3 besos de coco y los agarre fue ayer 😑

Brujas nosé, pero yo sí tuve que lidiar con cosas que hasta hoy en día, DESEARIA creer que no existe, felices son los excepticos, yo era uno de ellos... Dios...

En casa de mi abuela una yegüa amanecía con trenzas y era muy difícil quitarlas, se solucionó mezclando arroz lentejas y sal con azúcar, no entiendo cómo funciona pero nunca más le hizo trenzas.

Un primo era visitada por una ... Digamos con intenciones ehhhhhh... Reproductivas 🤣🤣, y desde que colocaron una biblia abierta en el nochero no volvío a aparecer, o eso dicen, no puedo dar fe de eso.

Algo recuerdo de que a los duendes les gusta hacerles trenzas a los caballos.

Una mujer loca con la que tuve problemas llamo a sus hermanas locas y brujas a hacerme brujeria, yo estaba dormido tranquilo y de repente siento que me ahogo, no podia respirar, abro los ojos y hay una como nube negra en mi cara que no me dejaba respirar, olia como a alcantarilla, entonces senti que me cargaba la chingada, me hiba a ahogar y como soy cristiano, creo en Dios entonces rece, el padre nuestro y la porqueria esta se fue corriendo como cobarde, me despierto y escucho, como voces repitiendo como un mantra, no se en que idioma demoniaco, venia de afuera de mi casa, como vivo en el segundo piso me asomo por mi ventana y hay dos viejas tomadas de las dos manos con los ojos cerrados y vestidas todas de negro como culto satánico de pelicula, osea estaban hechando un hechido, brujeria, invocación para hacerme daño, sintieron que las miraba y voltearon arriba, se hicieron que hablaban entre ellas y se fueron, les vi la cara cuando voltearon hacia arriba, eran las hermanas de la tipa loca con las que tuve problemas, en pocas palabras es una persona con la que tienes problemas que te esta haciendo brujeria, recuerda que las brujas son amantes de demonios entonces si ya sentiste estas cosas demoniacas malas, si existe el mal entonces existe su contrario que viene siendo Dios, te aconsejo que reces y ya.

Aqui se ve siempre esos casos, lo que no se ve son las cosas que hacen para espantarlas, que decirles, o que hacer para saber quien es la persona.

Las brujas son mujeres con poderes demoníacos.... Los demonios (shedim) les da poderes porque su alma ya no es de Dios (YHWH), ni de su hijo (Yeshúa Ha Mashiaj)

La única manera de ser bruja es abandonar a yeshúa Ha Mashiaj por completo... Pero como luz prevalece sobre la oscuridad... Para correr una bruja, debes decir "En nombre de Yeshúa Ha Mashiaj Largate y nunca vuelvas"

Última edición:
Gritales que vengan mañana por sal, y una señora al siguiente dia ira a preguntarte si tienes sal, esa sera la bruja.

si existen, lo digo por experiencia

las brujas existen! claro que si! mira a los polis

Al final de cuento la bruja se cambio de vecindario y no supimos cual eran sus intenciones, por lo menos ya tienes varias sugerencias por si te vuelve a visitar

ok, primero hablaré seriamente sobre el tema...

Creo que en la vida existe todo lo que tu quieras que exista.... desde muy pequeño fui ateo... nunca creí en nada. Algo muy diferente a mi hermano. Mi hermano está súper abierto al tema fantasmas y todo tipo de cosas paranormal o cosa energética que exista. A él le viven pasando cosas y a mi no me pasa nada. Yo no puedo creer la cantidad de cosas que le pasan y a mi no me pasa ni en broma... nada de nada... por supuesto que lo respeto mucho y nunca le hago bromas ni nada. Pero de verdad son los dos extremos. A él le pasan las mil y unas y a mi na de na. Como primera recomendación podría decirte que ignores todo ese tipo de cosas amigo. La cabeza es muy desgraciada cuando te juega en contra y peor aun con miedo.

Ahora dejaré de hablar seriamente.

Has probado con poner un buen video condicionado de sexo hard? Uno que tenga enanos, negros, no se... q haya de todo un poco, bien guarro....

Luego te tiras en la cama, te aceitas, y te haces flor de trabajo manual.... que dure un buen rato y que sea súper pasional, intenso, explosivo!

Por ahí al ver semejante escena quedan espantadas y se marchan....

Aquí en Argentina salió un video prohibido de un joven periodista que se estaba metiendo merca completamente desnudo al frente de una cámara mientras insertaba cosas por ahí atrás y hacía lo otro por delante....

Te puedo asegurar que nunca más pude verlo con los mismos ojos....

Por ahí quien sabe.... nadie tiene ganas de ver a un juguetón pervertido auto complaciéndose.