ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Vooooy... (La verdad está muy lejos).La Jagua - Huila.
Incluso, los festivales los hace sobre eso, las brujas
Ver el archivo adjunto 1180021
Es un pueblito "solitario" que es muy famoso porque se dice que anteriormente ahí habitaban las brujas.
La entrada no es tan adornada, se puede decir que causa "miedo". En tiempos pasados daba miedo ingresar allí, ahora se ha vuelto más turístico, es un pueblito que no tiene mucha gracia (en lo personal) y mantiene casi solo en las noches.Vooooy... (La verdad está muy lejos).
Interesante. Gracias por compartir el dato.
¿Y cómo es que lo conoces?
¿No será que la bruja era alguien que no le has pagado por un trabajo aquí y solo te estaba cobrando?Desde que hice este tema no ha caido mas, y justo ese dia estaba hablando con familiares respecto al caso para tomar medidas en el asunto, pero no se que ha pasado.
No le debo a nadie aqui jajaja y por aqui por donde vivo solo debo 3 besos de coco y los agarre fue ayer 😑¿No será que la bruja era alguien que no le has pagado por un trabajo aquí y solo te estaba cobrando?
He tenido muchas experiencias con cosas peores en actos paranormales, se que es una bruja.Y como sabés que son brujas en realidad?
Que viste?Brujas nosé, pero yo sí tuve que lidiar con cosas que hasta hoy en día, DESEARIA creer que no existe, felices son los excepticos, yo era uno de ellos... Dios...
Algo recuerdo de que a los duendes les gusta hacerles trenzas a los caballos.En casa de mi abuela una yegüa amanecía con trenzas y era muy difícil quitarlas, se solucionó mezclando arroz lentejas y sal con azúcar, no entiendo cómo funciona pero nunca más le hizo trenzas.
Un primo era visitada por una ... Digamos con intenciones ehhhhhh... Reproductivas 🤣🤣, y desde que colocaron una biblia abierta en el nochero no volvío a aparecer, o eso dicen, no puedo dar fe de eso.
Aqui se ve siempre esos casos, lo que no se ve son las cosas que hacen para espantarlas, que decirles, o que hacer para saber quien es la persona.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?