generalpeppers Seguir
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Desde
- 29 Sep 2013
Fijate Julia que telcel no funciona.
Fijate Julia que telcel no funciona.
Adbooth" data-source="post: 2639253" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Si eso fuera cierto no podemos hacer nada y afecta a todas las redes. Sin embargo no es cierto, yo si veo conversiones en MX.
Saludos
PD: Los que taaantos problemas tienen en CPA, les recomiendo MUCHO usar eCPM, ya que se olvidarán de tener que estar al tanto... Y sigue siendo por pago por conversiones
No estoy seguro de que lo de Telcel afecte a todas las redes, ya que yo tengo varias campañas funcionando en otras redes
Adbooth" data-source="post: 2639332" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Dije que en el SUPUESTO caso de que cayera, cae a nivel general. Pero Telcel funciona perfectamente! Solamente que a veces los usuarios gueneran algunos clicks sin conversiones y creen que todo funciona mal :drunk:
Deben tener mas paciencia.
Besos
Adbooth" data-source="post: 2639332" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Dije que en el SUPUESTO caso de que cayera, cae a nivel general. Pero Telcel funciona perfectamente! Solamente que a veces los usuarios gueneran algunos clicks sin conversiones y creen que todo funciona mal :drunk:
Deben tener mas paciencia.
Besos