Las ciudades del mundo más repletas de multimillonarios

• Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Negociador

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
El encanto de los rascacielos de la Gran Manzana sigue atrayendo a los millonarios del mundo. Pese a que Nueva York está perdiendo a los habitantes más ricos de la ciudad poco a poco (el 12% se fue en la primera mitad de 2022), sigue siendo la ciudad del mundo que más millonarios alberga entre sus fronteras. Mientras, otras ciudades de EEUU crecen muy rápidamente como es el caso del área de San Francisco, que ha visto como su índice de millonarios aumenta un 4% en los últimos seis meses.

Este gráfico realizado por Visual Capitalist con datos del Henley Global Citizens Report y la firma de inteligencia New World Wealth, clasifica y ordena las ciudades con más millonarios del mundo. En este caso, cuenta como millonario a aquellos con más de 1 millón de euros en activos invertibles. Es decir, efectivo, cuentas corrientes y de ahorro, inversiones en acciones, bonos del gobierno y fondos mutuos.

A grandes rasgos, Estados Unidos es el país que más ciudades tiene en el ranking, con siete de sus principales áreas metropolitanas en el Top 20. Asia es la región con el segundo mayor número de millonarios con seis ciudades en la lista, situándose en China tres de ellas.

Por otro lado, Europa ocupa el tercer lugar con cinco ciudades, aunque solo Londres está entre las 10 primeras de la clasificación. Y no podemos olvidarnos de Abu Dhabi y Dubai, que tienen algunas de las poblaciones de millonarios de más rápido crecimiento, según el informe. En cambio, Rusia va a la inversa: desde la invasión de Ucrania, el país ha registrado una salida masiva de millonarios.

Fuente: https://magnet.xataka.com/un-mundo-...imillonarios-mundo-reunidas-detallado-grafico

Y donde quedaría Dubai?

Veo que esa región esta lleno de gente con mucho dinero.

Me sorprende no ver a Dubai, pero no me sorprende que no haya ningún país de Latinoamerica

Y donde quedaría Dubai?

Veo que esa región esta lleno de gente con mucho dinero.
Dubai si aparece pero no en las primeras posiciones, ya que para estar en el top 20 debes superar los 88 mil personas con un patrimonio sobre el millón de Euros.

Me sorprende no ver a Dubai, pero no me sorprende que no haya ningún país de Latinoamerica
Posiblemente en los proximos años aparecera Dubai en el Top 20. El pais con mas millonarios en Latinoamérica es Brasil y aun asi esta muy lejos del Top

En NY son tan ricos que pagan hasta por lo.mas tonto del mundo. El poder del dinero.

En NY son tan ricos que pagan hasta por lo.mas tonto del mundo. El poder del dinero.
Tal cual como lo expresas amiga se mueve el dinero, las personas tienen que cambiar la manera de pensar sobre que los ricos son malos porque así nunca lograran salir de la pobreza, ya que nunca querrás ahorrar mucho dinero porque tus pensamiento te dicen que es malo.

Es verdad! En estos países tenemos que cambiar la manera de pensar, por ejemplo, yo hasta hace poco pensaba que el dinero corrompía a las personas, pero no es así. El dinero es una energía neutra. El que hace cosas malas con el es porque ya venía dañado desde antes.

Totalmente y comparto mucho tu comentario, el dinero es solo un medio y el que realiza cosas malas es porque ya tiene dañado el cerebro. Tambien hay personas con buen corazon que tienen una fortuna y se la pasan ayudando en diferentes ONG como cuidado de Animales o de Alguna enfermedad, esperando que su ejemplo se multiplique

De todas las citadas, sólo me gustaría vivir en París y Frankfurt, aún siendo pobre. Pero ciertamente sería mejor teniendo un milloncete de euros para invertir. Eso sí, cada invierno deberé buscar climas más templados!

Ahora hay que comparar estas pocas ciudades de millonarios con las masas de ciudades llenas de pobreza. ¡Qué desigualdad!

De todas las citadas, sólo me gustaría vivir en París y Frankfurt, aún siendo pobre. Pero ciertamente sería mejor teniendo un milloncete de euros para invertir. Eso sí, cada invierno deberé buscar climas más templados!
Creo que todas las ciudades mencionadas tienen bastante cultura para mostrar y sitios turisticos por recorrer, además de que tienes más posibilidades de conocer a Millonarios con quien compartir ideas y conocimientos sobre diversos temas. En mi caso me gustaría visitar Toronto, tienes muchas cosas interesante para mi intereses y una gran calidad de vida.

Ahora hay que comparar estas pocas ciudades de millonarios con las masas de ciudades llenas de pobreza. ¡Qué desigualdad!
El principio de Pareto explica muy bien la desigualdad, en el cual se puede aplicar en muchos ámbitos de la vida en que aproximadamente el 80% de las consecuencias se deben al 20% de las Causas. Es decir, el 20% de los futbolistas en el mundo realizan el 80% de los goles, el 80% de los trabajos mejor pagados provienen del 20% de las empresas, así como el 80% de la riqueza del mundo provienen del 20% de las empresas.