Las cronicas de Byethost : 2 Años (Mi experiencia)

• Autor Autor IngresosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngresosWeb

IngresosWeb

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Las Cronicas de Byethost : 2 Años (Mi Experiencia)

Hola a todos los Betas, les contaré brevemente mi Experiencia con Byethost, el Primero
y hasta ahora el Único server que he conocido...

Yo contrate los servicios de este Server, por que buscaba un Server que soportara
Contenido XXX, :wub:y que fuera bien barato, hace 2 años, navegando en foros, alguien
lo recomendó, entones, compre el plan de 1 año, y monte mi primera comunidad xxx,
un Clon de Poringa, basado en un Scrip 😛irate: Spirate, fueron mis primeras experiencias
editando PHP, y algo de CSS, sin haber estudiado nada, solo cambiando parámetros y
Numeritos, y dando F5 para ver que pasaba,, :welcoming: fueron tiempo hermosos,
Instale todas las plantillas y mods que habían para ese sistema, hasta hice un theme simple.

Nunca tuve problemas con Byethost, cuando probé Spirate.. :encouragement:

Bueno,, después de 3 meses me aburrí, de las inconsistencias y problemas del Script 😡 y decidí
aventurarme con una plataforma mas segura, y con mas soporte, así que conocí el maravilloso
SMF ver 1.1.11, :witless: fue mas fácil de instalar que spirate, habían miles de THEMES, Mods, Comunidad
en Varios Idiomas, también hice un foro con este sistema, lo recomiendo mucho, después de 2
meses me di cuenta, que la publicidad en los foros daba poco dinero, y que si quería buenas ganancias
debía hacer algo estilo blogs, busque mucho en internet, y decidí aventurarme con el hasta ahora,
Mejor y Muy maravilloso,, WordPress, 😛8: y lo uso desde entonces..

Con ningún sistema tuve problemas en Server Byethost .. :encouragement:

Las pocas veces que tuve dificultades, siempre fue culpa mía, y me respondieron siempre en 12 horas o menos,
una vez borre el CPANEL, 😱 que susto,, ellos me lo arreglaron al siguiente dia..

Recomiendo ampliamente Byethost, por varios motivos:

1- Es estable (solo se cae 1 ves al año, o menos “máximo 6 horas”)
2- Buen Soporte, rapido y trato cordial
3- Tiene CPANEL
4- Es demasiado barato, hace poco pague 45USD el año, y me regalaron 1 dominio.com
5- Soporta 20 Dominios, 20 Subdominios, 100 cuentas emails, mucho espacio en disco,
6- Transferencia mensual 256.000 megas,, yo solo llego a 5.000 con 500 visitantes al dia :distant:

Byethost.webp

Hasta la fecha no se si soporte contenido XXX, por que yo nunca lo subí al Server, recuerdo leer
bien sus terminos de uso, y en ningún lado decía "algo sobre prohibir contenido adulto"
esto hace 2 años, ahora no se como estarán sus politicas..

MI experiencia a sido maravillosa,, casi lo considero un regalo por su precio, tengo
varios sitios webs hechos para ganar dinero, y por 45USD al año, me parece un Buen
Negocio para los que comenzamos..

Conclusión:

De los mejores Servers que he conocido,, (jej je. es el unico) :witless:
Me voy a quedar con este hasta agotar sus recursos y después veremos que sucede..

Si quieres hacer dinero con webs, se pueden hacer miles de dólares al mes, con
este server, por 45usd al año, creo que es un regalo :love_heart:

Gracias a todos, estoy muy feliz con este Server. :welcoming:

..

Última edición:
Yo también tengo uno allí y para empezar es muy recomendable

Atrás