¿Las cuentas antiguas de AdSense tienen ventajas sobre las nuevas?

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola.

Que beneficio da tener una cuenta de adsense antigua ?

Es decir que diferencia hay entre una cuenta con 13 años y otra con 2 meses.

Gracias

Me uno a la pregunta 🙂

Creo que las cuentas mientras mas antigüedad mas blindadas están.

Creo que da de beneficio la atención que te dan y claro el riesgo de baneo o asi. :encouragement::distant:

Es un tema muy bueno de saber, pues algunos venden cuentas sin saber....

Última edición:
Puede que levantes menos sospechas de hacer mucho dinero de un mes para otro siendo una cuenta mas antigua pero no creo que tengas mas privilegios que esos... a la hora de infringir las políticas de google ads yo creo que te banean por igual salvo que tu cuenta tenga ganancias de miles de dolares y les sirvas a ellos

La verdad creo que nada a la hora del baneo es lo mismo para todos :ambivalence: lo único es que te felicitarían por tantos años :topsy_turvy:

Las diferencias de soporte son si generas ingresos altos, tienes un mánager o persona que contesta tus preguntas.

NINGUNA. Actúas mal con una cuenta de 1 mes o de 10 años e igual te banean.

Y lo de la atención en soporte solo depende de tu cantidad de ingresos mensuales.

Saludos.

Pero, es mejor una antigua no?

Yo creo que nada

Para mi no tiene ninguna diferencia, tenia una cuenta Viejísima y un día en mi foro subieron informaciones copiadas y por eso me la cancelaron. Hoy en día abrí una para otra web y no hace ni 2 años y e cobrado bien diria que mejor que la antigua :encouragement:

Enfocate en no romper sus reglamentos. en no usar trampas y todo estará bien. Pero algo si es seguro a Google no le pesa la mano para cancelar las cuentas.

Ninguna. :encouragement:

Pero, es mejor una antigua no?

Pues conozco personas que sus cuentas son algo así como de otro rango, con otras ventajas que una cuenta normal. Incluso, cuentas que al aparecer Google Adsense se hace de la vista gorda. Por más que copien y peguen, no se ven penalizados.

Tengo 3 amigos conocidos así. Ellos tienen su página 100% plagio, y Adsense no hace nada.

Por lo que tener antigüedad, y buenas ganancias suelen hacerte subir de categoría en Adsense.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tener cuenta antigua y generar ingresos lentos o rápidos es igual a que una cuenta nueva. no hay diferencia no hay nada especifico en su politica de GG

El beneficio podría decir es que antes podías recibir por Western Union, sin ingresar documentos (DNI o código de contribuyente de hacienda), cobras en dólares y no en moneda local. Sobre la libertad de web, no tengo idea.

Pero con la antigua tienes mas privilegios, pues eres de los primeros.

Las diferencias de soporte son si generas ingresos altos, tienes un mánager o persona que contesta tus preguntas.

A partir de qué ganancias te pondrán un manager a cargo de tu cuenta?