Venta las cuentas mas baratas de internet: Netflix, HBO, Spotify etc. desde 0,60€

• Autor Autor franciscok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

franciscok

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +30 / =0 / -0
...............

Última edición por un moderador:
[MENTION=5695]franciscok[/MENTION] sky España se puede ver la liga?
pero solo es para España?

[MENTION=5695]franciscok[/MENTION] sky España se puede ver la liga?
pero solo es para España?

buenas, sky creo que es solo de españa, si eres de otro pais tendrias que ver si te aparece sky en alguna parte
sobre el futbol, se ve la segunda division

se puede cambiar las claves y correos ?

puedes crearla con un email que te diga?

¿Las de Netflix sirven para cualquier dispositivo? ¿Es necesario borrar la aplicación, cache, cookies, etc.? Porque quiero para mi smart tv y siempre me da problemas con las cuentas que no son itunes.

se puede cambiar las claves y correos ?

si, puedes cambiarlo

puedes crearla con un email que te diga?

si, siempre que no aya sido utilizado antes en la plataforma que elijas

¿Las de Netflix sirven para cualquier dispositivo? ¿Es necesario borrar la aplicación, cache, cookies, etc.? Porque quiero para mi smart tv y siempre me da problemas con las cuentas que no son itunes.

sirven para todos, y no hay que borrar nada, llevo tiempo vendiendo y nadie me dijo que le dio problemas

Última edición:
si, puedes cambiarlo

si, siempre que no aya sido utilizado antes en la plataforma que elijas

sirven para todos, y no hay que borrar nada, llevo tiempo vendiendo y nadie me dijo que le dio problemas

pago enviado esperando datos de cuentas

¿Problemas con cookies?

yo la utilizo en la play, y asta ahora ni clientes mios ni yo hemos tenido problemas con las cookies y no han tenido que desinstalar las apps e instalarlas de nuevo como e leido en muchos casos

¿Aun tienes amigo? necesito de spotify

Ya me suscribí a tu canal de telegram, estoy interesado en sky, hbo y netflix

....Productividad... Productividad porque nos hemos distanciado 😛

*Cuenta de HBO solo funcionan en españa

*Cuenta de HBO solo funcionan en españa
Hola, me interesa una cuenta de netflix de 4 pantallas, me puedes enviar info por MP, con el precio en dólares brutos, gracias.

Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk

Hola, me interesa una cuenta de netflix de 4 pantallas, me puedes enviar info por MP, con el precio en dólares brutos, gracias.

Yo no vendo, el que inicio el thread si

las de netflix se pueden compartir con varias personas?

Envío mp para posible compra de cuenta netflix

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.