Venta las cuentas mas baratas de internet: Netflix, HBO, Spotify etc. desde 0,60€

• Autor Autor franciscok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola! Necesito una de netflix.

Me avisas como hacemos?

Saludos

LH

Mensaje enviado

buenas [MENTION=5695]franciscok[/MENTION] ¿ tiene disponible cuenta netflix?

Quiero una cuenta de netflix [MENTION=5695]franciscok[/MENTION]
Me envias MP con detalles de pago?

Hola! Necesito una de netflix.

Me avisas como hacemos?

Saludos

LH
buenas, si tienes telegram contactame por alli, seria todo mas rapido.
sobre como lo hacemos, una vez reciba el pago te envio una cuenta
buenas [MENTION=5695]franciscok[/MENTION] ¿ tiene disponible cuenta netflix?
buenas, si
Quiero una cuenta de netflix [MENTION=5695]franciscok[/MENTION]
Me envias MP con detalles de pago?
buenas, el pago seria por paypal
franciscok despues unos dias me cerraron las 2 cuentas
buenas, enviame por privado las cuentas te las repongo lo antes posible, netflix realizo una limpieza y algunas cuentas cayeron entre ellas puede que fueran las tuyas

disculpar todos la demora en estos dias, pero e estado muy ocupado y no e podido entrar al foro, intentare estar ya mas activo pero como siempre digo, para mas rapidez hablenme por telegram t.me/cuentaskiko o agregenme a skype: kiko_3francisco11@hotmail.com

Última edición:
Quiero una cuenta de Netflix? pasame tu email por MP y el precio bruto que debo enviarte..

Hola, me interesa una cuenta netflix tienes disponibles.

Saludos.

hola compañero, enviame tu skype o whatsapp para cordinar compras xfavor y si tienes hbo go para latinoamerica estaria genial. saludos

hola, me das información por favor acerca de las cuentas de Netflix, si se pueden usar en dispositivos como TV, Smartphone o solo en PC

Quiero una cuenta de Netflix? pasame tu email por MP y el precio bruto que debo enviarte..
escribeme por privado
Hola, me interesa una cuenta netflix tienes disponibles.

Saludos.
buenas si
hola compañero, enviame tu skype o whatsapp para cordinar compras xfavor y si tienes hbo go para latinoamerica estaria genial. saludos
buenas, hbo go no tengo, solo tengo hbo españa
te dejo este hilo donde tengo todas mis formas de contacto https://forobeta.com/cuentas-stream...tify-garantia-revendedores-0-60-o-0-72-a.html
hola, me das información por favor acerca de las cuentas de Netflix, si se pueden usar en dispositivos como TV, Smartphone o solo en PC
buenas, se pueden utilizar en todas las plataformas que acepten netflix

Hola mando mp para cuenta netflix

te mande un MP para una cuenta amazon prime

mp respondidos

ahora tenemos netflix con el metodo globe

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.