Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
resulta que estoy intentando ver si mi pagina genera ingresos, para venderla, ya entendi que no hay caso yo no voy a poder sacarle dinero, paro al menos, venderla, pero para eso debo mostrar que genera aunque sea un centavo, entonces, salgo a correr y hay perros, recientemente vi un cachorro, entonces, lo grabo, y publico su video, totalmente original, para que no jodan con la originalidad ... y que me sale? esto:
es un simple perrito sano y jugueton, nada raro, nada turbio, nada violento, nada de nada, solo se usaron palabras como "cachorrito abandonado" en el video, ya tenia otro video de otros perros que tambien andan por la zona, esos no estan con problemas o con un alerta, porque no use alguna palabra que no gusta en la publicacion? Cada dia odio mas y mas a esta red social de mierda, es insufrible!
es un simple perrito sano y jugueton, nada raro, nada turbio, nada violento, nada de nada, solo se usaron palabras como "cachorrito abandonado" en el video, ya tenia otro video de otros perros que tambien andan por la zona, esos no estan con problemas o con un alerta, porque no use alguna palabra que no gusta en la publicacion? Cada dia odio mas y mas a esta red social de mierda, es insufrible!