¿Precision de las estadísticas en Blogger?

ljohnner23 Seguir
Seguidores
33

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
¿Las estadísticas del contador de blogger funcionan bien? ya que algunos dicen que da mas visitas de las que deberían otros dicen menos, etc

Última edición:

ChrisDC

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Pues a mi me han dicho que no son "visitas" pues digamos entras al sitio y actualizas Blogger lo cuenta como dos visitas... No se si me explico.

Igual te recomiendo Google Analytics, siento que es mas exacto :encouragement:

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
El contador cuenta las vistas no las visitas , también recomiendo usar google Analytics ;)

Ricky Mods

Gamma
Desde
18 Mar 2013
Lo que cuenta son "paginas Vistas" , no visitas unicas , talvez si el visitante actualiza muchas veces la pagina va contando las vistas :witless:

CarloMagno

Beta
Desde
26 Abr 2012
Yo igual tengo la misma duda con las estadísticas que muestra blogger, no sé muy bien a que se refieren:

78Bh16m.jpg
http://i.imgur.com/78Bh16m.png

Muchos aquí comentan que use Google Analitycs, alguien podría enseñar o alguna tutorial de como integrarlo al blog y poder usarlo bien, saludos.

CarloMagno

Beta
Desde
26 Abr 2012
Pasé a responder dos veces, borrar please.

Última edición:

WilyV

Delta
Desde
21 Ene 2013
Hasta donde yo se blogger no cuenta visitas sino páginas vistas, eso quiere decir que si tienes pocas visitas pero estos usuarios se mantienen en tu sitio viendo más y más páginas te va a aparecer una cantidad diferente a analytics en cuanto a visitas.

Si te da un alto porcentaje de rebote en analytics no vas a notar mucha diferencia, los visitantes llegan ven una pag y se van entonces eso va a coincidir con blogger.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Cuenta las impresiones mas no las visitas únicas, Analytics cuenta los visitantes únicos, puedes tener en blogger 1150 impresiones y en analytics 130 visitas únicas o menos todo depende que tanto navegaron y refrescaron el navegador dentro del sitio para que te generen mas impresiones.:encouragement:

Darkgambler

Épsilon
Desde
28 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nunca he entendido la discrepancia entre las estadísticas de blogger y las de analitycs siendo los dos productos de google, si analitycs es la norma por qué no ajustar las estadísticas de blogger a analitycs?

Darkgambler

Épsilon
Desde
28 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para darte animos XD
jajaja claro, que buena respuesta, y realmente tienes razón, para el ego es mejor ver 1000 visitas en las estadísticas de blogger, que 150 en analitycs, cuando yo tenía un blog y por primera vez ví las estadísticas de analitycs mi autoestima de bloggeador se fue a la basura :witless: