W webmaster100 Seguir Gamma SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Feb 2014 Mensajes 326 11 Mar 2014 #1 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. tengo una duda espero me ayuden, si pongo etiquetas en wordpress eso me ayudara con los resultados de google??
tengo una duda espero me ayuden, si pongo etiquetas en wordpress eso me ayudara con los resultados de google??
C Cristianjey Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Oct 2013 Mensajes 11 11 Mar 2014 #2 Por supuesto, es la parte más importante.
L Lord Pepe Ni Desde 25 Jul 2013 Mensajes 3.611 11 Mar 2014 #3 Cuando buscas algo en goggle, muchas veces caes en alguna trampa de un vivo que pone etiquetas como: "Hombre camina sin cabeza". Entras y no verás eso, pero si lo tecleas, ese vivo puede "jalarte" con esa etiqueta.
Cuando buscas algo en goggle, muchas veces caes en alguna trampa de un vivo que pone etiquetas como: "Hombre camina sin cabeza". Entras y no verás eso, pero si lo tecleas, ese vivo puede "jalarte" con esa etiqueta.