Impacto de enlaces recomendados en blog con visitas diarias

AntonioJose Seguir

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Quiero hacerles una pregunta, que pasa si un blog con un promedio entre 20 mil y 50 mil visitas al día. Se tiene una sección de enlaces recomendados (Widget Paginas amigas).

Que pasa con esos enlaces, tiene algo que ver si esos sitios tiene más visitas que el blog? O si tiene menos visitas que el blog? ¿Qué pasa o todo es normal es como publicar cualquier otra cosa.?

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
generalmente esos enlaces van en la sidebar y x experiencia te digo no es tanto para visitas es mas para enlazar a otros sitios, pero si tienes muchas entradas en ese sitio donde pones los enlaces pues al comienzo es beneficioso para el SEO pero finalmente termina siendo perjudicial, yo que tu no lo pondría, lo eh comprobado y esa técnica ya murió solo perjudica

Acá tu pregunta es mas que todo relacionado mas que si genera trafico o no, pues la repuesta es no, pero si genera backlinks, espero haber sido claro

Yo tengo mis propios sitios con esos tráficos y solo note el incremento de backlinks hasta que google me dio una movidaza :welcoming:

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
generalmente esos enlaces van en la sidebar y x experiencia te digo no es tanto para visitas es mas para enlazar a otros sitios, pero si tienes muchas entradas en ese sitio donde pones los enlaces pues al comienzo es beneficioso para el SEO pero finalmente termina siendo perjudicial, yo que tu no lo pondría, lo eh comprobado y esa técnica ya murió solo perjudica

Acá tu pregunta es mas que todo relacionado mas que si genera trafico o no, pues la repuesta es no, pero si genera backlinks, espero haber sido claro

Yo tengo mis propios sitios con esos tráficos y solo note el incremento de backlinks hasta que google me dio una movidaza :welcoming:

amigo y que es backlinks? y que te dijo google? en que es perjudicial? osea yo digo es para hacer intercambio con siaitios que sea famosos tambien o que tengan el mismo tema.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
No sirve si es la única fuente de backlinks.
Tampoco sirve si usas anchor texts que no sean editoriales o si abusas de esta técnica.