maraless
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Parece mentira, pero sin embargo estamos ante infinidad de virus por todo el mundo, cada día aparecen como el ingrediente que le falta al menú. Ahora esta la viruela del mono, que por una parte va en aumento mundial, será verdaderamente que se transmite por contacto entre algunos animales y en extensión al ser humano? Me imagino que aquellas personas que se dedican al cuidado de primates en los zoológicos, supuestamente están mas expuestos. Pero ahora no es así, ahora esta que fluye por diversas partes. Al fin y al cabo, aun no sé para que sirven las vacunas, realmente estoy tan confundida, tengo tres dosis de la vacuna contra la Covid-19 y después de 1 año presento efectos secundarios horribles, no se si otras personas también, busqué asistencia médica y la verdad no dan con el problema, que te protegen es un mínimo porque igual te contagias. No tengo idea de cual es la solución de esto. De igual forma debemos mantener los protocolos que se emitieron al principio de la pandemia. Su doble mascarilla y limpieza en todo momento. Solo tenemos que acostumbrarnos a vivir con esto por el resto de nuestras vidas. Ni modo.🙄