Eliminación de Fan Pages de mujeres sexy en Facebook

WebmasterKing Seguir
Seguidores
6

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
Hola amigos !

Estaba pensnado en crear una Fan page de mujeres sexy, en tanga y demás pero nunca desnuda es posible que facebook elimine este tipo de fans page en un futuro?

adsojesus

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2011
Facebook puede cambiar en cualquier momento las políticas de uso así que si lo podría hacer. Me preocuparía más que te la borraran por usar imágenes que sean reconocidas por los dueños de los derechos

crysispot

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2013
no bro, ay muchas con ese contenido pero igual corres riesgo dentro de las lista de fanpage que borra Facebook cuando se le ocurre

GerardoCPV

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
Yo tuve una pagina de ese tipo de 180 mil, todas las fotos pasaban de mil likes y tenia sus fieles seguidores pero el gran problema es la viralidad a la que llega tu pagina, y las borran por las denuncias de las mujeres, en conclusión ten mucho cuidado no la borraran al instante :encouragement:
Hola amigos !

Estaba pensnado en crear una Fan page de mujeres sexy, en tanga y demás pero nunca desnuda es posible que facebook elimine este tipo de fans page en un futuro?

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Yo tuve varias y son super rentables esas paginas, eso si un día Facebook me borró una de esas y a los dos días 2 millones de fans más incluidas páginas que no eran de ese tipo, así que cuenta con que no te va a durar eternamente.

israel1094

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2013
Ps te arriesgarias a que si te la eliminen

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Hola amigos !

Depende, trata de dejar las fotos aptas, y si subes pasadas de tono las borras antes que las denuncien. En twitter si ya tienes toda la libertad del caso. Cualquier otra duda me avisas.

WebmasterKing

VIP
Iota
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
Depende, trata de dejar las fotos aptas, y si subes pasadas de tono las borras antes que las denuncien. En twitter si ya tienes toda la libertad del caso. Cualquier otra duda me avisas.
Y que tipo de otras fans virales facebook no borra pero que sea muy viral??