¿Las faucet adsense son riesgosas para la cuenta?

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiraxy

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Son rigorosas? He leído que es poner en riesgo la cuenta, es cierto eso?

Eso es lo que se comenta en los foros ingles, y por mi parte no me arriesgo, aunque hay gente que dice que lleva cobrando varios meses.

Últimamente he visto que un gran numero de faucet han comenzado a utilizar Adsense. Sin embargo, no creo que falte mucho para que Google comience a dar de baja a las personas que usan sus cuentas de Adsense en este tipo de sitios web.

Creo que esto sucederá porque Adsense utiliza el contenido del sitio web para mostrar anuncios de "calidad", que vayan relacionado con el contenido del sitio web. Sin embargo, la mayoría de faucets ofecen muy poco información. Pero una gran cantidad de banners, los cuales hacen que sea difícil distinguir entre un anuncio de Adsense y la publicidad de otro servicio :grumpy:

Esto no creo que este bien visto por Google. Así que puede que solo sea cuestión de tiempo antes de que Google Adsense haga algo.

Última edición:
Se ven muchisimas trabajando con AdSense y dicen que dejan buenos ingresos! Así que supongo que esta permitido!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Últimamente he visto que un gran numero de faucet han comenzado a utilizar Adsense. Sin embargo, no creo que falte mucho para que Google comience a dar de baja a las personas que usan sus cuentas de Adsense en este tipo de sitios web.

Creo que esto sucederá porque Adsense utiliza el contenido del sitio web para mostrar anuncios de "calidad", que vayan relacionado con el contenido del sitio web. Sin embargo, la mayoría de faucets ofecen muy poco información. Pero una gran cantidad de banners, los cuales hacen que sea difícil distinguir entre un anuncio de Adsense y la publicidad de otro servicio :grumpy:

Esto no creo que este bien visto por Google. Así que puede que solo sea cuestión de tiempo antes de que Google Adsense haga algo.

Cuando eso pase, solo habrá que darle algo de contenido a las faucets y podrán volver otra ves.

De hecho, actualmente hay muchas faucets que funcionan ya con algo de contenido y que no están tan asquerosamente llenas de banners como la mayoría.

kj

Cuando eso pase, solo habrá que darle algo de contenido a las faucets y podrán volver otra ves.

De hecho, actualmente hay muchas faucets que funcionan ya con algo de contenido y que no están tan asquerosamente llenas de banners como la mayoría.

kj

Puede que así sea kj2

Pero normalmente Adsense no da segundas oportunidades. Así que puede que hayan algunas personas que pierdan sus cuentas. Antes de que surja una nueva versión de faucet con Adsense.

No creo que valga la pena correr el riesgo. Y más aun si ya se gana dinero con Adsense.

Yo pienso que si llevan tanto tiempo online, no creo que dejen de estarlo , con o sin adsense, las faucets son un negocio muy rentable

Pues logico que sea ilegal se pasa un monton de politicas de adsense para comenzar no hay contenido relevante con eso te digo todo, mejor ni arriesguen su cuenta

Hace un tiempo leí en el foro oficial de adsense a un usuario que consultaba si eran legales, le respondieron que si, son perfectamente legales mientras no incumplan ninguna de las reglas.

Incluyen algo de contenido para no ser baneados, mientras se mantengan al margen de las politicas de Google todo bien 😎

Lo único de riesgos que tienen es que te den BANN a la cuenta de Adsense.

hay anuncios de google relacionados con bitcoin y se muestran en las faucet... y los que frecuentan las faucet pues precisamente buscan bitcoin... asi que se puede decir que es contenido de "interés"

y claro metiendole contenido y no abusar de anuncios... pues no hay regla que se incumpla

Saludos

Eso es verdad, yo he visto bastante anuncios relacionados con la criptomonedas:star2:

mientras se respeten las politicas de adsense no tienen porque banear ninguna cuenta. si a alguien le molesta una faucet con adsense que la denuncie. mientras tanto no hay ninguna otra razon, salvo una denuncia humana, para que baneen la cuenta 😛anda:

Algunos dicen que es riesgoso, pero no vi a nadie del foro que le baneen la cuenta por eso hasta ahora :witless:.

Hola no es riegoso

Quiero poner mi faucet pero aun tengo unas dudas, por ejemplo, cuanto tiempo tengo q esperar despues de q haya implementado la faucet para poder sociarla con adsense?

lo unico que tienen de contenido es el bitcoin jajajja, el resto es pura publicidad.

Puede que así sea kj2

Pero normalmente Adsense no da segundas oportunidades. Así que puede que hayan algunas personas que pierdan sus cuentas. Antes de que surja una nueva versión de faucet con Adsense.

No creo que valga la pena correr el riesgo. Y más aun si ya se gana dinero con Adsense.

Claro, pero lo digo para incentivar a la gente a hacer sus faucets bien en regla desde un principio y luego no llevarse la sorpresa.

kj

Atrás