redactorweb
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Figuras, ppegables, donde la caja de 200 sobres cuesta 80 dólares y te puueden salir varias.Figuritas o NFTs? Digo, te refieres a esas figuritas que se pegan en los álbumes?
La verdad que lo que pase en Argentina no es muy buen parámetro según cómo les va 🙁
No creo, he visto a varios youtubers que les salió Messi, si en una caja que está sobrevalorada y mal editadas las fotos siempre te saldrán figuras repetidas que tendrás que cambiar con otras personas.Sabemos que estamos en zafra de figuritas (stickers) de la Copa del Mundo. Ahora bien, ¿hay una especie de locura por las figuritas de Messi? ¿es tan así? Recientemente vi una publicación en mercadolibre.com.uy de un sticker de Messi a $1000 (unos 24 usd) y no hay compradores, es más es casi una risa.
Sin embargo en Argentina se han viralizado propuestas de cambio de terrenos y hasta apartamentos por un sticker de Messi, ¿es tan así o forma parte del marketing previo al mundial?
¿Si tienes una figurita de Messi la venderías? ¿A cuánto?
Supongo que el público es el adulto coleccionista... Porque son precios un poco altos para niños!Figuras, ppegables, donde la caja de 200 sobres cuesta 80 dólares y te puueden salir varias.
No estoy al tanto de esto ya
jjajja increible como hasta hablando de figuritas puede aflorar una personalidad xenofoga...Figuritas o NFTs? Digo, te refieres a esas figuritas que se pegan en los álbumes?
La verdad que lo que pase en Argentina no es muy buen parámetro según cómo les va 🙁
en argentina el precio de una figurita de messi es como maximo de 3000 pesos que son unos 10 usd...Supongo que el público es el adulto coleccionista... Porque son precios un poco altos para niños!
Si lo serán xq será su último mundial así que si valen 24$ comprarlas!!!!!Sabemos que estamos en zafra de figuritas (stickers) de la Copa del Mundo. Ahora bien, ¿hay una especie de locura por las figuritas de Messi? ¿es tan así? Recientemente vi una publicación en mercadolibre.com.uy de un sticker de Messi a $1000 (unos 24 usd) y no hay compradores, es más es casi una risa.
Sin embargo en Argentina se han viralizado propuestas de cambio de terrenos y hasta apartamentos por un sticker de Messi, ¿es tan así o forma parte del marketing previo al mundial?
¿Si tienes una figurita de Messi la venderías? ¿A cuánto?
No me la creía, hasta que lo goglee jajaja pareciera que no tienen problemas más importantes que atenderParece que sí son bastante valiosas. Hoy se reunieron como 20 funcionarios del gobierno para tratar el "problema de las figuritas"! No fake.
No me la creía, hasta que lo goglee jajaja pareciera que no tienen problemas más importantes que atender
A mi me ofrecieron 500 usd por una de Messi, igual es la única que tengo, aunque lo estoy pensando.Pero en serio, cuánto cuesta una de Messi y una comuncita?
Es una locura! Luego la querrán subastar en Christie'sA mi me ofrecieron 500 usd por una de Messi, igual es la única que tengo, aunque lo estoy pensando.
Vendela ya, jajaa.A mi me ofrecieron 500 usd por una de Messi, igual es la única que tengo, aunque lo estoy pensando.
Obviamente fue un argentino.Vendela ya, jajaa.
La gente llega a hacer bastantes locuras la verdad.
Vendela.Obviamente fue un argentino.
El arquero de Sudáfrica.Quien es messi?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?