AdSense ¿Las galerías afectan a los ingresos de Adsense?

• Autor Autor yonomas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yonomas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estuve redisenando el sitio y creando una mejor experiencia de usuario, que sea practia y divertida a la hora de visualizar la pagina, parte de ese diseno incluia una galeria de imagenes.

A partir de la implementacion de dicho diseno, el RPM de adsense cayo drasticamente. No se trata de CTR... que se mantiene igual.... no se trata de impresiones que, incluso se triplicaron al aplicar una galeria, pero los ingreso cada mil pasaron de 0.90 a 0,05.... de un dia para otro.

Mejore mi porcentaje de rebote, mejore el tiempo que pasa el usuario en el sitio, mejore la cantidad de paginas vistas por usuario, pero.... adsense me tiro al piso los ingresos a partir del dia que se implemento (31 de mayo) hasta el dia de hoy y la tendencia sigue igual.... mejora los numeros del sitio pero a costa de reducir las ganancias de adsense... PORQUE ME PENALIZAN???

ACASO LAS GALERIAS ESTAN PENALIZADAS POR ADSENSE?? CLAAMENTE ESTOY SUFRIENDO UNA PENALIZACION POR MEJORAR MI TEMPLATE????

ALGUIEN PUEDE ACLARAR ESTE TEMA.

adsense.webp

¿Penalizado? Que yo sepa eso no existe, o te cierran la cuenta y ya o no te la cierran, eso de penalización AdSense no existe que yo sepa, eso solo pasa con Google directamente. Por otra parte, simplemente estás viendo malas ganancias por que al cambiar cosas en tu sitio afectaste la interacción que había antes con los anuncios-AdSense, eso es todo, sólo debes buscarle la vuelta de nuevo hasta encontrar nuevamente que la cosa mejore, modificar el sitio hasta que veas que tienes buenas estadísticas.

pero si el CTR se mantiene constante.... la cantidad de impresiones aumenta..... y te bajan las ganancias... es porque te estan enviando anuncios basura....

ahora si luego del cambio el ctr es afectado..entiendo que seria problema de diseno tb... pero en este caso... todos los indicadores os e mantienen constante o sos mejores.... pero la calidad de los auncios que me envia adsense esta por el piso

- - - Actualizado - - -

adsense2.webp
Aca vemos que si bien el CTR es fluctuante... luego del cambio de diseno incluso mejoro...pero aun asi ...la calidad de los anuncios enviados ...es una porqueria

seguramente al ser galerias no contienen texto, por lo que te envian anuncios muy mal pagados

tiene texto tus galerias? son iguales la calidad del texto antes de implementar la galeria con lo que esta ahora?

Sin texto, no hay anuncios acordes 😀

Te recomiendo hacer la galería de tal forma, que aparezca un texto importante con cada imagen.

adsense permite sus cuadros en posts solamente de imágenes? el cuadro dentro del articulo, creo que no

Atrás