mickey3
Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Me parece genial que admitas que eres un chapucero, pero no acuses a los demás sin tener pruebas.porque somos unos chapuceros y en las empresas españolas llaman profesional al hijo del gerente que hizo un cursillo de 15 días
yo no me considero SEO y apuesto a que se más del tema y he tenido mejores resultados que muchísimos que lo ponen en su curriculum
Me parece genial que admitas que eres un chapucero, pero no acuses a los demás sin tener pruebas.
yo le llamaría la envidia española acusar sin tener pruebas, typical spanish.
Por otro lado sigo sin entender porque empresas que ponen en su publicidad que cuentan con los mejores expertos en cuanto a programación, diseño, generación de contenidos y SEO no trabajan para sí mismos creando sus propios sitios y se complican la vida haciéndolo para otros. Hay algo que no me cuadra en eso.
Siento si soné un poco brusco, pero mi experiencia trabajando con gente de empresas de dentro y fuera de España me ha hecho ser así.
Concido totalmente con Alberto, David y otros compañeros. Si eres de los mejores SEO ¿por qué necesitas revender tus servicios? Fórrate con adsense, afiliados y demás publicidad y a vivir de eso.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?