Problemas con la visualización de historias en la sección de noticias

DavidYL Seguir

VIP
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2016
Mensajes
242
Recientemente me ha aparecido este tipo de bloqueo en 4 páginas durante este mes, lo raro es que nunca se ha subido historias a estas páginas y además si permite subir historias (con alcance y todo) pero deja casi en alcance cero al contenido orgánico. Pensaría que es un tipo de bloqueo nuevo ya que nunca me ha pasado pero solo encontré un caso en forobeta que sucedió en 2018 (https://forobeta.com/temas/bloqueo-temporal.633978/). Además cuando le doy a apelar y envío un texto explicando que se trata de un error, aparece el mensaje que se envió la apelación pero no realmente, ya que sigue apareciendo el mismo botón de apelar una y otra vez (no deja apelar).
¿A alguien le ha aparecido este tipo de bloqueo y en tal caso si les volvió a suceder nuevamente luego de haber caducado el bloqueo?

memesparati.PNG
 

daniel-tj

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
1.376
Yo note que me restringieron dos veces la publicación de las historias (sin ningún aviso de bloqueo) cuando hacia diseños que tenían algún gráfico cerca del área del swipe, cualquier gráfico ninguno que tratara de emular o engañar al usuario.
 

Bimago

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2015
Mensajes
400
Es el famoso shadowban. Puedes apelar, seria lo mejor.
 

LUISAMAIRETH

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2019
Mensajes
220
justo tengo el mismo problema, nunca he colocado historias en mi pagina
 

Bimago

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2015
Mensajes
400
justo tengo el mismo problema, nunca he colocado historias en mi pagina

Es un bug. La solucion es forzar una revision manual de la pagina haciendo una publicidad de paga.
 

ivandhp

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2013
Mensajes
920
hola igual aqui, y nunca publique historia alguna...
 

MysticWanderer

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
222
Yo tengo el mismo bloqueo pero no entiendo la parte que dice "Las historias de tu página", que entienden por historias, las publicaciones y directos de la pagina? o cuando creas una historia tipo esos estados de whattsap pero en facebook.
 

Bimago

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2015
Mensajes
400
Yo tengo el mismo bloqueo pero no entiendo la parte que dice "Las historias de tu página", que entienden por historias, las publicaciones y directos de la pagina? o cuando creas una historia tipo esos estados de whattsap pero en facebook.

En teoria deberia ser como dices, solo las "historias", pero este bug afecta a todas las publicaciones de la pagina
 

Bimago

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2015
Mensajes
400
Osea tambien afecta el alcance de las publicaciones y directos
Correcto, incluso despues de terminar el castigo le toma hasta una semana normalizar el alcance.
 

MysticWanderer

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
222
Correcto, incluso despues de terminar el castigo le toma hasta una semana normalizar el alcance.

Wow, yo tengo ese castigo hasta este jueves y mis directos tienen poco alcance para todos los seguidores que tengo, pero al fina se llega a solucionar? o hay que contactar a facebook? que es casi imposible, ya te paso antes a ti?
 

Duxx

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2016
Mensajes
705
A mi me aparecio esa limitacion el miercoles pasado y ahora me aparecio que vana despublicar la pagina :s.
 

MysticWanderer

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
222
A mi me aparecio esa limitacion el miercoles pasado y ahora me aparecio que vana despublicar la pagina :s.

Ami no me paso eso, lo unico fue que el jueves me aparecio ese mensaje y luego de eso estoy esperando a este jueves para ver que pasa
 

Bimago

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2015
Mensajes
400
Wow, yo tengo ese castigo hasta este jueves y mis directos tienen poco alcance para todos los seguidores que tengo, pero al fina se llega a solucionar? o hay que contactar a facebook? que es casi imposible, ya te paso antes a ti?

Me ha pasado con un par de paginas, es normal sentir panico pero eventualmente se soluciona. La solucion mas rapida es pagar un par de dolares en publicidad, yo he pagado $2 en un post por 24 horas, hago lo mismo en otro post al dia siguiente y para el segundo post veo que el trafico organico se incrementa rapidamente, asi luego los siguientes dias se va normalizando sin necesidad de pagar.
 

MysticWanderer

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
222
Me ha pasado con un par de paginas, es normal sentir panico pero eventualmente se soluciona. La solucion mas rapida es pagar un par de dolares en publicidad, yo he pagado $2 en un post por 24 horas, hago lo mismo en otro post al dia siguiente y para el segundo post veo que el trafico organico se incrementa rapidamente, asi luego los siguientes dias se va normalizando sin necesidad de pagar.

Genial, esperare al jueves para ver que pasa entonces, gracias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba