Las hormigas se comieron mi disco duro

• Autor Autor elias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elias

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Bueno asi como dice el título del tema, estos bichitos acabaron de dañar mi disco duro. Hago este tema ya que parece algo de no creer, pero luego me di cuenta que es algo que puede pasar, y escribo esto para si en algun momento se encuentran en una situacion igual a la mia, no subestimen a las hormigas como yo lo hice.

Todo comenzo el domingo pasado, cuando en un momento de descuido me di cuenta que mi teclado estaba lleno de hormigas, no se porque ya que no acostumbro a comer cerca de el. Desarme mi teclado, saque las hormigas, lo volvi a armar y cuando lo conecte ya no funcionó, seguro algo hice mal yo.

Luego de eso note que habia muchas hormigas encima del case, y que salian de la pared, justo en donde esta el hueco por donde sale el cable del internet, luego vi a estas hormigas en mis discos duros y en gran cantidad, pero como en esta semana empecé clases y no tenia mucho tiempo no limpie mi pc, y como me di cuenta que cuando la computadora se calentaba las hormigas salian solas, asi que pense que se iban a ir y no iban a regresar. Pasó todo lo contrario, ayer prendo mi pc, escucho que uno de mis discos duros sonaba muy feo y la pc no lo reconocía, para mala suerte era el disco en donde se encontraba el so, lo limpie, y aún asi el disco no arrancó, gracias a Dios fué solo el disco de 700Gb y no el de 2TB, aunque al de 2TB tambien le cayeron las hormigas este sigue funcionando ya que fue en menos cantidad.

Si alguién en algun momento pasa una situación similiar, no subestimen a las hormigas, leí por ahi que en los discos duros hay una parte que es muy apetecida por las hormigas, asi que tengan cuidado con eso. Ahora solo me toca esperar para ver si el técnico puede recuperar mi información.

Aqui un video de las hormigas en un discuo duro, justo asi fue mi caso:

[YOUTUBE]BffZW9OnY_U[/YOUTUBE]

Última edición:
la mejor solucion es apartar de la pared la pc, vaya esto no me lo esperaba

valla esto si es para ripley nunca habia escuchado esto, habai escuchado de cucarchas que acaban con los circuitos de la placa madre pero hormigas suena muy insolito de creer

:O no vuelvo a comer mientras bloggeo

Parece gracioso el titulo pero nunca hay que desconfiarse ellos.

Por eso siempre hay que dejar el ordenador alejado de la comida aunque a veces no lo hago pero igual vale prevenir.

Ademas en verano mas abundan las hormigas.

Hahahaha nunca imagine que las hormigas pudieran dañar un disco duro xD

Vaya!, ni me imaginaba que eso pueda ocurrir…

hormigas malditas habras dicho xD!!! lo peor es sacarlas creo!

asombroso lo que los insectos pueden hacer este tipo de daño, ahora pensare seriamente ya no comer cerca de la lap :B

querian robarte la informacion del disco :laugh1:

Esto es a los que llaman "bugs" informaticos?

XD

Ahahaha iop que tengo la costumbre de comer cerca a la pc. Mi bien termine de leer la nota lo primero que hice fue verla parte trasera de la case .. xD

una vez vi un caso como este, me toco desarmar una computadora de escritorio por que hacia sonidos raros y efectivamente al ir sacando pieza por pieza las hormigas iban saliendo, esto sonara como broma jeje, pero la reina tenia su nido en la unidad de CD o.o y pues las hormigas ya se habían asentado ahí en todo el CPU.

Gracias por el dato, la verdad no me alarmo porque solo tengo 40GB.

Nunca lei algo parecido ... jaja
en una laptop pasaria lo mismo?

Nunca lei algo parecido ... jaja
en una laptop pasaria lo mismo?

A mi me paso en mi portatil, salian hormigas y la solucion era dejar prendido bastante tiempo el portatil y las condenadas salian corriendo, dure asi como 2 semanas hasta que salieron todas.

PD: El portatil sigue como si nada y ya paso 1 año xD

A la mía a cada rato le mato hormigas que le salen

Atrás