Las imágenes de miniaturas en post destacados no cargan (AYUDA!)

• Autor Autor nuay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nuay

nuay

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola betas

tengo un rollo que le vengo dando vueltas pero no logro descifrar y me gustaría tener un poco de ayuda .

Estoy usando un theme de Magify, y no es el único con el que tengo este problema, pero pasa que las imágenes de miniaturas al usar widgets con shortcodes no cargan. El widget de entradas recientes no tiene problema, pero el theme trae widget para mostrar entradas recientes basadas en categorias por columnas tipo revistas y estas no cargan.

Les dejo una captura de como se ven y a la par las imágenes de entradas reciente funcionando bien.

entradas.webp

NO soy experto en programacion asi que si alguien me pueden dar una idea se lo agradecería. LA url la puedo pasar por mp

Usas plugin de caché?

Hola @nuay te podría funcionar con un plugin que regenera las miniaturas. No sé si en el foro está permitido poner links, ya que soy nuevo, pero te dejo el nombre para que lo busques a mí me funciona, ya que trabajo diseñando plantillas y para ahorrar tiempo es lo mejor: Regenerate Thumbnails

Fácil de usar, instalas, vas a la configuración del plugin y poner las medidas que son adecuadas a tus necesidades o al Theme, regenerar, esperas y listo al actualizarte funcionara. Saludos.

Gracias por responder pero si se ven el hilo estoy en Blogger.

Atrás