Problema con imágenes borradas en servidor después de semanas

Marc Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Oct 2011
hola a alguien alguna vez les paso que las imágenes se borren automáticamente del servidos después de un tiempo..(un par de semanas)

probé cambiar de theme pero me sigue pasando lo mismo,,, esto me pasa solo en un blog de los tantos que tengo en un VPS con knownhost

henrymck

Préstamo
Iota
¡Feliz cumpleaños!
Desde
27 Dic 2013
¿Haz intentado entrar al enlace directo de alguna de las imagenes que dices que se te borraron?

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
hola a alguien alguna vez les paso que las imágenes se borren automáticamente del servidos después de un tiempo..(un par de semanas)

probé cambiar de theme pero me sigue pasando lo mismo,,, esto me pasa solo en un blog de los tantos que tengo en un VPS con knownhost

¿Cómo que se borraron?, digamos, no te cargan?, intentas revisar la carpeta donde se hostean las imágenes?

Un saludo.

PD: ¿Instalaste algun plugin que gestione imagenes?

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Revisa la carpeta y ve si esas imagenes no tienen espacios, acentos y ñ, ami me paso .

knowhost esta teniendo un problema muy critico con cpanel con los archivos con tildes los esta decodificando mal

Marc

Gamma
Desde
4 Oct 2011
¿Cómo que se borraron?, digamos, no te cargan?, intentas revisar la carpeta donde se hostean las imágenes?

Un saludo.

PD: ¿Instalaste algun plugin que gestione imagenes?

entro al post, busco la ruta ingreso la url y me tira esto

Not Found

The requested URL /wp-content/uploads/2014/01/DSC_0221.jpg was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

---------- Post agregado el 04-jun-2014 hora: 18:07 ----------

Revisa la carpeta y ve si esas imagenes no tienen espacios, acentos y ñ, ami me paso .

knowhost esta teniendo un problema muy critico con cpanel con los archivos con tildes los esta decodificando mal

tienen guiones bajos las imagenes solamente

ej: /wp-content/uploads/2014/01/DSC_0221.jpg was not found on this server.

la verdad no se q hacer por q es una pagina de un cliente :ambivalence: