¿Las infracciones en una página afectan a las demás páginas enlazadas?

• Autor Autor Max_Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Max_Gonzalez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas. Tengo una pagina con restriccion de de monetizacion en amarillo por “originalidad de contenido limitado”. Aparece un cartel ademas que dice “se podrian aplicar restricciones de monetizacion a tu pagina”

Me gustaria saber si las infracciones/ restricciones de una pagina afectan al rendimiento y alcance de las demas paginas al estar todas enlazadas a un mismo perfil en este caso.

Gracias de antemano y un saludo

Me uno a la pregunta

para compartir a mi me ha pasado que si comparto en la pagina con infracción, no tarda mucho en marcar la pagina de la que se comparte

Honestamente; no lo sé. Pero en mi experiencia; mi respuesta es un rotundo SI. Y lo que es peor; parece que cuando infringes normas; todo; literalmente todo se ve penalizado: Tu perfil de Facebook, páginas de Facebook posteriores; es decir las que creas desde cero, como las que compras, perfiles que hayas agregado como Editor; y lo más "Rex"; es que hasta tu IP. Si ya infringiste las normas una vez; quizás te vendría mejor comprar un perfil totalmente nuevo; con una IP diferente (usando una Proxy; pienso), y comprar una FP ya monetizada. Usando un método de pago totalmente distinto; creo que solo así, podrá funcionar.

No creo muchos tienen varias páginas monetizada y no monetizada con su mismo usuario, la mayoría

Cuando el número de páginas con infracciones es alta( 4- 5 o más no se el dato exacto) o constantes faltas o tienes perfiles, metodos pago, bussines enlazados a cuentas con infracciones, hablo de multiples, aparece una infracción que se llama ENTIDAD CONECTADA. Te desmonetiza las paginas asi subas contenido original y cumplas las reglas en dicha página.

Hablas de infracciones activas o si esas paginas o cuentas han tenido infracciones en el pasado tambien te pueden desmonetizar con entidad viculada? Es decir el historial pasado de infracciones tambien es tenido en cuenta o han de estar vigentes para que te pongan esta infraccion de entidad viculada?

Atrás