Las Keywords no valen para Google

• Autor Autor Jabba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jabba

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veo que apenas se habla de SEO en el foro y es una pena, no sé si tiene miedo la gente a la competencia o qué... 😛

El caso es que acabo de ver este vídeo en el que Matt Cutts explica que Google no toma en cuenta las keywords para el posicionamiento.

[YOUTUBE]jK7IPbnmvVU[/YOUTUBE]

Curioso... ¿no?

Esto explica muchas cosas, y es que muchas veces veía yo sitios muy bien posicionados que ni si quiera usaban esta etiqueta... ahora todo tiene sentido xD

Vaya vaya, mira quien iba a pensarlo, ni hablar, que buen aporte...

Ok ok... supongo que con "keywords" te refieres a la etiqueta <META keywords="xxx, xxx, xxxxxx, yyy,"/>...

Porque para Adsense, lo que más cuenta son las keywords xDDDD

Es verdad esto Jabba, podemos comprobarlo con webs que no tienen nada que ver con una keyword, pero que han sido enlazados muchas veces con esa keyword, por lo tanto aparecerá bien pocisionado 🙂 Buen aporte, movi el tema a Optimización de buscadores. Saludos Enlace eliminado

Pero hace tiempo, quizá antes era un rumor. Estaba leyendo un libro de SEO del año pasado, y hasta ahí sale que las keywords en metatags no valen porque muchos sitios ponán una lista enorme de palabras que no tenían nada que ver con el sitio.

no usará keys meta... pero tags si ayudan al posicionamiento.. desde que yo las uso subieron mis visitas 😀😀: Al igual que usar keys especificas hacen que ganemos más con adsense 😛

De todas formas hay qe seguir usandolas, total de algo han de servir 😀

Vaya... entonces no nos sirve de mucho en posicionamiento llenar ese campo especificamente en nuestro AIO SEO xD pero igual, como dijo con Poyello, hay que seguir llenandolas, de algo han de servir.

Por cierto, en YesRobot no uso Platinum SEO, ni AIO ni nada... asi que no tengo Metas especificas para cada entrada.. y aun asi en muchas, publico algo y algunas horas despues ya aparezco en la primer pagina de Google, asi que creo que almenos para mi, eso confirma lo que dice don Matt Cutts en el video.

Pero hace tiempo, quizá antes era un rumor. Estaba leyendo un libro de SEO del año pasado, y hasta ahí sale que las keywords en metatags no valen porque muchos sitios ponán una lista enorme de palabras que no tenían nada que ver con el sitio.
Si yo tambien lei eso Francesc, google no le da importancia por que la gente hace uso exagerado de las keywords!

Saludos!

Ya hace mucho tiempo que esto se "sabia", era un secreto a voces que Google no hacia caso de la meta etiqueta keywords, pero ojo si de la densidad de palabras clave de un sitio que no tiene nada que ver con la meta etiqueta.

No obstante debemos recordar que Seo no es trabajar para Google, Seo es trabajar para buscadores y ususarios, y si os fijais digo buscadores y no buscador, ya que existen muchos otros buscadores que si tienen en cuenta la meta etiqueta keywords.

Cuando pensemos en crear una pagina no debemos pensar solo en Google, ese es el primer fallo cometido por muchos de nosotros.

Un saludo

Cuando pensemos en crear una pagina no debemos pensar solo en Google, ese es el primer fallo cometido por muchos de nosotros.

Un saludo

yo pienso solo en google, adsense toma de referencia las etiquetas meta:eek1: no lo sabia haberlo dicho antes jajaja

Usarlas es bueno pero está claro que google toma más en cuenta otras cosas, como los títulos, las negritas y la densidad de palabras clave (ojo, abusar de la densidad tampoco es bueno, google lo considerará spam)

Yo me di cuenta hace un tiempo, pero la verdad creí que estaba loco xDD qué bueno que el mismo Google nos aclara 😛

jejejej, me habia asustado!!

Creia que todo lo que me tomo taaanto tiempo aprender era mentira!!!

Eran las keywords en metatags!!!

Si, hace muchisimo tiempo que no se usan para posicionar en Google...

Última edición:
Atrás