Las Leyes de Murphy para Geeks: Una Historia de Éxito

• Autor Autor bogues26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bogues26

Beta
Redactor
Pues ahora si no se si reir o llorar jajaja les platico

Al momento de pensar un post para el blog no sabes hasta donde acabara y este es el caso.

Un dia con un amigo se nos ocurrio como serian las leyes de murphy para geeks y como todos los post y a la gente le gusta la entrada esta empieza a pasar de un blog a otro pero cual seria mi sorpresa esta mañana que al ver microsiervos veo que esta esa entrada y al ir siguiendo los trackbaks llegaron a mi blog

woowww una entrada que se me ocurrio tuvo el geekismo suficiente para ser puesta por los microsiervos woowww 😛

ojala me ubieran enlazado a mi jajajaja

pues aca esta la historia ahora a pensar en las entradas quien quite un dia aparesca en boing boing jajajaja

🙂🙂🙂

Creo que deberías llorar.. si microsiervos te hubiese linkeado hubieses recibido más visitas que si hubieses estado en portada de menéame.

Tal vez tengas esa suerte, ya te daras cuenta cuando tus visitas aumenten con locura

Creo que deberías llorar.. si microsiervos te hubiese linkeado hubieses recibido más visitas que si hubieses estado en portada de menéame.
si es lo mismo que yo pense, sobre todo por que el tipo de usuarios es muy definido.

pues entonces empiezo

🙁🙁🙁🙁
jajaja

Yo recientemente experimenté ambas cosas, salir en menéame y salir en Microsiervos.
Creo que en total menéame me mandó más pero duraron max 3 días.
Las de microsiervos siguen llegando luego de 4 días.