Las mejores empresas CPA para contenido de juegos online

• Autor Autor Karpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola como andan weys.

Esta vez vengo a preguntarle cual es la mejor empresa CPA que tenga contenido de juegos Online, osea, que tengo registros para juegos online o en su mayoría que tenga de juegos, lo importante es que tenga campañas de juegos :encouragement:

Me he registrado en sin fines de empresas CPC y CPM pero me va remal, asi que provare haber con CPA haber como me va, un amigo de aqui mismo me dijo que cada pagina web es un mundo y lo que funciona para para uno no funcionara para otro.

Por eso me decidí a probar empresas CPA y por eso abro este post.

Y si me pueden decir lo siguiente de cada empresa seria mejor:

Cual es el mínimo de pago?

Y en que tiempo paga? osea, net7 - net30, etc

Saludos y ojala me puedan ayudar :encouragement:

Hola.
Puedes probar CPMStart, yo no la use pero ví sitios que la usan, no se si paga puntual ya que a mi no me aceptaron 😕
Alguien del Foro que haya trabajado con ellos por favor que diga como les fué...

En su página web dice que es Net30 y el mínimo de cobro es de $1...

Saludos!!!

Última edición:
Hola Prueba con affiliaxe :encouragement:

Si quieres la empresa jefe de CPA de Juegos Online tu web es crobo 😉

😕😕😕 siempre he querido trabajar con ellos, ya que sus campañas de Naruto y Bleach siempre me han gustado! 😕 😕 pero nunca me han aceptado, hace 3 dias mande la solitud y ayer me contestaron que no me aceptaron asi que VALE VERGA LA VIDA. Me dijeron en el email que tengo que tener mas de 18.000 visitas diarias y todavia no llego a esa cantidad.

Igual gracias amigo xD

- - - Actualizado - - -

Si quieres la empresa jefe de CPA de Juegos Online tu web es crobo 😉

Que mas me dices de ellos. Mientras mas info mucho mejor, minimo de pago, que son net7, net 30, etc.

Saludos y gracias :encouragement:

Me paso lo mismo, yo también quería trabajar con ellos por las campañas de Naruto y Bleach....

Saludos!!!

Es la empresa que usan todas las otras campañas de CPA , minimo de pago 50$ creo que son net30, eso lo puedes hablar y pagan por cheque / cuenta bancaria.

Yo en mi web de juegos tengo campañas de Maxbounty y Peerfly (usé la de Naruto y Bleach, jeje); aunque no estén especializadas en juegos, sí que tienen bastantes y de las más famosas. Y es mucho más fácil que te acepten, claro 😉

Me he registrado en las 2 pero una me dicen que me llamaran 😕 😕 y otra que de mi ID para poder entrar y todo eso no me convence 😕 Lo veo muy raro :ambivalence:

En efecto, te llaman para una pequeña entrevista (en inglés, fácil, sobre qué sabes de CPA, cómo vas a promocionar sus ofertas, qué otras empresas conoces y con cuáles has trabajado... etc). Es un poco peñazo, pero merece la pena :encouragement:

El problema está :

YO NO SABER HABLAR INGLES!

Hay está el problema. Que puedo hacer?

La entrevista, hasta donde sé, es un paso imprescindible para estas compañías, por lo que podrías intentar con alguna otra que tenga soporte en español. Pero también se me ocurre lo siguiente:
-Pedir ayuda a algún amigo que sí lo hable, y llamar directamente a un affiliate manager y, preguntando por cómo va tu candidatura para ser aceptado como afiliado, pedirle en ese momento realizar la entrevista inicial.
-Alegando tu gran dificultad para hablar inglés, prepararte alguna respuesta tipo "sorry, but i can´t speak english very well... i write it better so, can we do this interview via Skype, yahoo chat or another similar way? Con un poco de suerte, aceptarán alguno de estos medios y ahí ya comprueban tu interés y que hay una personal real detrás del formulario.
Sobre todo quieren saber qué tipo de medios vas a utilizar para promocionar sus ofertas (yo les dije "Organic traffic and CPC campaigns"), si tienes sitios web y sí conoces otras compañías como ellos y si trabajas con ellas.

Mucha suerte y ya nos cuentas cómo fue todo! :encouragement:

No me aceptaron en MaxBounty me llego este email hoy:

Hello Manuel,
Thank you for your interest but we are unable
to accept your application as a MaxBounty
affiliate at this time or at any time in the near
future.
Thank you.

Y q me dices de Perfly, cual es su minimo de pago y x dond pagan, Paypal, Cheque? Asi decido si mando un documento mio o no xD

Vaya, siento lo de Maxbounty. Pero ya sabes, donde se cierra una puerta, se abre una ventana 😉
Los métodos por los que paga Peerfly son los siguientes:
-Transferencia bancaria (cobran 25$)
-Paypal (2%)
-Payoneer (no cobran, pago instantáneo)
-Cheque postal (5$, en 1-2 semanas).

Todo esto te lo digo mirando mi cuenta de Peerfly, porque todavía no he ganado bien para cobrar :distant:

¡Suerte si lo intentas con ellos!

Te envie MP para una ayudita amigo, Ojala me puedas ayudar :encouragement:

Respondido MP 😉

Hola chicos, si quereis juegos en Matomy contamos con un monton de campañas de juegos web y mobile, para todos los paises !! Poneros en contacto conmigo para que podamos empezar a trabajarlas !!! mi Skype: vicky.mendivil1

¡¡Hola a tod@s amig@s forer@s!!

Si buscais campañas CPA, en Afiliapub puedes encontrar una gran oferta de campañas de juego y apuestas online para afiliados. También disponemos de otro tipo de campañas como CPL o Revenue Share.

Y lo mejor de todo es que ¡regalamos un bono de bienvenida de $20 para los nuevos afiliados!

Os dejo mi contacto por si quereis más información. Estaré encantado de poder ayudaros:

- Teléfono: +34 910 865 294
- e-mail: gonzalo@afiliapub.com

¡¡Que tengais un buen día amig@s!!