Karpol
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola.
Puedes probar CPMStart, yo no la use pero ví sitios que la usan, no se si paga puntual ya que a mi no me aceptaron 😕
Alguien del Foro que haya trabajado con ellos por favor que diga como les fué...
En su página web dice que es Net30 y el mínimo de cobro es de $1...
Saludos!!!
Si quieres la empresa jefe de CPA de Juegos Online tu web es crobo 😉
😕😕😕 siempre he querido trabajar con ellos, ya que sus campañas de Naruto y Bleach siempre me han gustado! 😕 😕 pero nunca me han aceptado, hace 3 dias mande la solitud y ayer me contestaron que no me aceptaron asi que VALE VERGA LA VIDA. Me dijeron en el email que tengo que tener mas de 18.000 visitas diarias y todavia no llego a esa cantidad.
Igual gracias amigo xD
Es la empresa que usan todas las otras campañas de CPA , minimo de pago 50$ creo que son net30, eso lo puedes hablar y pagan por cheque / cuenta bancaria.😕😕😕 siempre he querido trabajar con ellos, ya que sus campañas de Naruto y Bleach siempre me han gustado! 😕 😕 pero nunca me han aceptado, hace 3 dias mande la solitud y ayer me contestaron que no me aceptaron asi que VALE VERGA LA VIDA. Me dijeron en el email que tengo que tener mas de 18.000 visitas diarias y todavia no llego a esa cantidad.
Igual gracias amigo xD
- - - Actualizado - - -
Que mas me dices de ellos. Mientras mas info mucho mejor, minimo de pago, que son net7, net 30, etc.
Saludos y gracias :encouragement:
Yo en mi web de juegos tengo campañas de Maxbounty y Peerfly (usé la de Naruto y Bleach, jeje); aunque no estén especializadas en juegos, sí que tienen bastantes y de las más famosas. Y es mucho más fácil que te acepten, claro 😉
En efecto, te llaman para una pequeña entrevista (en inglés, fácil, sobre qué sabes de CPA, cómo vas a promocionar sus ofertas, qué otras empresas conoces y con cuáles has trabajado... etc). Es un poco peñazo, pero merece la pena :encouragement:
La entrevista, hasta donde sé, es un paso imprescindible para estas compañías, por lo que podrías intentar con alguna otra que tenga soporte en español. Pero también se me ocurre lo siguiente:
-Pedir ayuda a algún amigo que sí lo hable, y llamar directamente a un affiliate manager y, preguntando por cómo va tu candidatura para ser aceptado como afiliado, pedirle en ese momento realizar la entrevista inicial.
-Alegando tu gran dificultad para hablar inglés, prepararte alguna respuesta tipo "sorry, but i can´t speak english very well... i write it better so, can we do this interview via Skype, yahoo chat or another similar way? Con un poco de suerte, aceptarán alguno de estos medios y ahí ya comprueban tu interés y que hay una personal real detrás del formulario.
Sobre todo quieren saber qué tipo de medios vas a utilizar para promocionar sus ofertas (yo les dije "Organic traffic and CPC campaigns"), si tienes sitios web y sí conoces otras compañías como ellos y si trabajas con ellas.
Mucha suerte y ya nos cuentas cómo fue todo! :encouragement:
Vaya, siento lo de Maxbounty. Pero ya sabes, donde se cierra una puerta, se abre una ventana 😉
Los métodos por los que paga Peerfly son los siguientes:
-Transferencia bancaria (cobran 25$)
-Paypal (2%)
-Payoneer (no cobran, pago instantáneo)
-Cheque postal (5$, en 1-2 semanas).
Todo esto te lo digo mirando mi cuenta de Peerfly, porque todavía no he ganado bien para cobrar :distant:
¡Suerte si lo intentas con ellos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?