Las mejores empresas de Pop-Up del 2019 con bajos pagos mínimos y configuración fácil de los pop-ups

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como dice el titulo Que empresa de Pop-Up recomienda en este 2019 las unicas que conozco son PopCash y PopAds.
Que otra recomiendan que el pago minimo sea bajo y que se pueda configurar los popup y por supuesto que no joda la web osea que google no penalice

yo te recomiendo mejor publicidades que no molesten tanto aunque genero menos ingreso, son muy molestosos los pop

yo te recomiendo mejor publicidades que no molesten tanto aunque genero menos ingreso, son muy molestosos los pop
Como cuales? ya vengo de acortador y dicen lo mismo

PopAds va muy bien pero muchos usuarios, les parece molesto y no vuelven o usan bloqueadores, como indica Jummy es mejor que busques otro tipo de publicidades aunque generen menos pero sera algo continuo.

PopAds va muy bien pero muchos usuarios, les parece molesto y no vuelven o usan bloqueadores, como indica Jummy es mejor que busques otro tipo de publicidades aunque generen menos pero sera algo continuo.
asi se 1 o 2 popup por dia?

Eso depende del tipo de usuario, quizas algunos no les moleste.

Hace tiempo tenia monetizado un sitio viral con popads y al implementar popads las primeras semana genere buen dinero, pero ya luego fue decayendo las visitas, todo es depende del tipo de trafico que tengas....

Prueba con Propeyerads o Link directo y le agregas banner de descarga. Popads hasta el momento con 2 pops, cada 1h me va bien.

Lo que tiene popads es que luego se aloca y no respeta el tiempo, y se abre más veces de lo indicado y eso molesta mucho.

Yo solo montaría popads si tuviera más de 100k al día porque si valdría la pena ese 1 popup. Pero si tienes pocas no sirve porque se gana miserias. Prefiero ver otras formas de monetizar y fidelizar a mis usuarios con un sitio web libre de publicidad

Yo solo montaría popads si tuviera más de 100k al día porque si valdría la pena ese 1 popup. Pero si tienes pocas no sirve porque se gana miserias. Prefiero ver otras formas de monetizar y fidelizar a mis usuarios con un sitio web libre de publicidad
todos dicen lo mismo pero ninguno recomienda otra empresa! y a las visitas no llego ni a 100 diarias 🙄

todos dicen lo mismo pero ninguno recomienda otra empresa! y a las visitas no llego ni a 100 diarias 🙄

Yo solo uso acortador, solo me da para el hosting mayormente aunque lo veo más a largo plazo. Ahora 2k diarias y pienso más a largo plazo y montar algo como suscripción o donación

Yo solo uso acortador, solo me da para el hosting mayormente aunque lo veo más a largo plazo. Ahora 2k diarias y pienso más a largo plazo y montar algo como suscripción o donación
Todos sabemos que "Suscripción o Donación" Tienes que se una web muy grande

Todos sabemos que "Suscripción o Donación" Tienes que se una web muy grande

No necesariamente, solo tener usuarios fieles o que valoren lo que haces por lo diferente. Las ganancias en publicidad de empresa ha decaído en warez, por ello se busca otras formas de monetizar. Al menos yo pienso asi

No necesariamente, solo tener usuarios fieles o que valoren lo que haces por lo diferente. Las ganancias en publicidad de empresa ha decaído en warez, por ello se busca otras formas de monetizar. Al menos yo pienso asi
Tambien tengo otra web con adsense pero no la trabajo seria bueno un socio para poner en marcha esa web

Atrás