Tutorial: Las mejores formas de ganar dinero por internet haciendo lo que te gusta

• Autor Autor Enny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enny

Enny

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola, yo soy Enny! y me dedico a redactar en el foro como han podido notar, pero antes de llegar a este lugar recorrí casi toda internet buscando un lugar que me generara ingresos reales de forma rápida y haciendo lo que me gusta. Por eso, les contaré desde mi propia experiencia, la forma más fácil de ganar dinero por internet.
ganar dinero por internet.jpg

Formas de ganar dinero por internet haciendo lo que te gusta​

Nadie te puede obligar a hacer lo que no te gusta y la verdad es que nosotros mismos no somos capaces de aguantar mucho tiempo haciendo algo que no nos agrada, por eso solemos dejar trabajos a media o inconclusos.

Yo encontré en la web juegos que nunca me pagaron nada, realización de trabajos de precisión que terminaron agotándome y solo pagaban 0,00005$ por cada tantos que realizaba. Llegar a la meta parecía imposible, hasta que conseguí tres páginas que han sido milagrosas para mi y las enumeraré y describiré para ti desde la que me ha generado menor ingreso, hasta la número 1 que me ha salvado la vida.

3.- Workana​

Una página para quienes buscan trabajo a distancia, para entrar es un poco engorroso porque te hacen esperar mucho tiempo, pero puedes pagar para que te adelanten la entrada. Aquí seleccionas tus habilidades y según éstas podrás ver la cantidad de trabajo que solicitan, te postulas y esperas a ver si el cliente te elige. Tiene muchas opciones de trabajo como las siguientes:
  • Redactor.
  • Administrador.
  • Contador.
  • Asistente virtual.
  • Administrativo.
  • Atención al cliente.
  • Programadores.
  • Entre otros.
teletrabajo.jpg

Ventajas
  • El administrador del grupo retiene el dinero del pago desde el momento en que te contratan, asegurando que tanto el cliente como el Freelancer cumpla con el trabajo contratado.
  • Suben trabajos diariamente y te pagan semanal, al inicio o fin de mes y mensualmente (todo depende del plan que tengas).
  • Una vez que entras puedes optar por varios tipos de trabajos.
Desventajas
  • Del monto del proyecto realizado por ti, la página se cobra un porcentaje, por lo que percibes un monto menor.
  • Debes pagar un plan mensual para poder optar a una mayor cantidad de trabajo.
Ingresa a Workana haciendo clic aquí

2.-Freelancer.com​

Esta es otra casa de teletrabajos muy bien pagados, aquí entras, te registras y comienzas enviar tus respuestas a los proyectos que publican diariamente; así como en la página anterior, es mejor que canceles el plan mínimo para que tengas opción a más visualizaciones de trabajo.

Además de encontrar trabajos de redacción, administrativos, creaciones de App, programadores, vendedores, analistas, fotografías, administrativos y más; también consigues concursos en su mayoría de creación de logos que van desde los 10$ hasta superar los 300$.

teletrabajar.jpg

Ventajas
  • A diferencia del anterior no retiene el dinero, pero los clientes en su mayoría son empresas y compañías que pagan muy bien.
  • Aquí vas ganando popularidad mientras cumplas con la entrega a tiempo de tus trabajos.
  • Si cuentas con un buen plan o apruebas los exámenes de la página, puedes llegar a optar por trabajos de miles de dólares.
Desventajas
  • Debes acumular un mínimo de 30$ para poder retirar dinero.
  • Asegúrate de que el proyecto será tuyo antes de aceptar una propuesta, ya que la página se descuenta su porcentaje automáticamente al aceptar el proyecto, por lo que puedes quedar en saldo negativo y si el proyecto no se da o el cliente es fantasma (como ya me ha pasado) no te regresan el dinero.
  • Si dominas el inglés tendrás más opciones de trabajo.
Ingresa a Freelancer.com haciendo clic aquí

1.-ForoBeta​

Este lugar te presenta una interfaz fácil de usar y comprender, fue la primera que conseguí y me he quedado enganchada en ella, ya que posees una infinidad de opciones para hacer lo que te gusta y en los tiempos que puedes hacerlo.

Como redactora he recibido muchos ingresos, pero tu también puedes ganar dinero como programador, vendiendo tus páginas web, ganando likes para tus páginas, creando App, realizando logos, cambiando monedas y criptomonedas, realizando trabajos administrativos, vendiendo dominios y mucho más.

Personalmente la recomiendo, ya que no es tan exigente con los usuarios, razón por la cual posee un gran público y personas que entran buscando talentos y esa puede ser tu gran oportunidad.

dinero foroBeta.jpg

Ventajas
  • La suscripción mínima es 3$ mensuales pero puedes trabajar sin una, lo cual es poco para la cantidad de trabajos y entradas que vas a tener.
  • Es fácil de utilizar.
  • Vas ganando reputación a medida que tus clientes te valoran positivamente y eso te permite ser aceptada más rápidamente ante otros participantes.
  • El pago lo hace el cliente directo a tu cuenta o sea, no te quitan tu dinero.
  • Cuentas con la opción de cambiar tus criptomonedas o dinero electrónico dentro de la página y enviarlo a tu cuenta bancaria.
Desventajas
  • Debes tener cuidado y observar la reputación de la persona que te contrata, porque a veces reciben el trabajo y no te cancelan. Por eso al principio se recomienda contratar a un testigo dentro del foro, con el fin de que no pierdas tu esfuerzo.
  • Si por alguna razón no entregas un trabajo a tiempo o fallas podrías ser calificado de forma negativa y nadie te querrá contratar; así que si te surge un contratiempo avisa a tu cliente con tiempo y no tendrás problema.
Ingresa a ForoBeta haciendo clic aquí

En fin, la mejor manera que yo conseguí y recomiendo para ganar dinero, es ofreciendo tus servicios en éstas páginas, en especial en ForoBeta, un lugar que te brinda la oportunidad de trabajar y darte a conocer en el mundo del Teletrabajo, siendo así una de las mejores formas de ganar dinero por internet haciendo lo que te gusta.

Última edición por un moderador:
Excelente tutorial, muchas gracias!

Gracias espero le ayude a muchos a generar ingresos extras....

Gracias por el aporte!

Habría que considerar todos los posibles oficios para los nuevos que recién están iniciando en internet, muchos entran por entusiasmo pero eso mismo les dura muy poco, buen aporte.

Falta upwork.com que tiene muchísimo más tráfico que workana y freelancer. Si sabes inglés y español, tienes muchas posibilidades de encontrar cosas.

A favor: si tienes una especialidad como programación, podrás ganar pasta.
Contra: si no estás especializado en nada, los trabajos que consigas van a ser muy mal pagados, ya que siempre habrá indios y filipinos dispuestos a hacerlo por menos dinero.
La plataforma se queda el 20% del valor del trabajo.

Lo de siempre, si tienes habilidades = mucho $, si no tienes = $dolar
Conclusión: emplea el tiempo justo para ganar los $ que necesitas y el resto del tiempo en aprender una habilidad que te genera más $ en el futuro.

Falta upwork.com que tiene muchísimo más tráfico que workana y freelancer. Si sabes inglés y español, tienes muchas posibilidades de encontrar cosas.

A favor: si tienes una especialidad como programación, podrás ganar pasta.
Contra: si no estás especializado en nada, los trabajos que consigas van a ser muy mal pagados, ya que siempre habrá indios y filipinos dispuestos a hacerlo por menos dinero.
La plataforma se queda el 20% del valor del trabajo.

Lo de siempre, si tienes habilidades = mucho $, si no tienes = $dolar
Conclusión: emplea el tiempo justo para ganar los $ que necesitas y el resto del tiempo en aprender una habilidad que te genera más $ en el futuro.
No la incluí por eso muchos contra para quienes comienzan y no dominan el inglés, pero es válido tu aporte, Gracias

¡Excelente aporte! Muchas gracias estaré intentando en alguna de ellas ¿qué opinas de Fiverr?

No he entrado a esa página,pero de seguro lo haré y te daré mi opinión, porque hay muchas con casi todas intenté pero las que presento son las más fáciles de entrar y que aportan buenos trabajos
¡Excelente aporte! Muchas gracias estaré intentando en alguna de ellas ¿qué opinas de Fiverr?

por encima de forobeta pongo sin dudar workana... te dan garantias por tu dinero aunque las comisiones puedan parecer caras

definitivamente me quedo cone sa opcion de 1era

aparte: programadores en forobeta ??? :v no digo que no halla 1 que otro capaz, pero el 95% son chafa y de las mas baratas... estuve buscando y me contactaron como 10 supuestos Elon Musk y todos salieron corriendo con que: tengo varios proyectos y no se que jajajajaja

solo por no poder decir que no saben.... a lo que les dije: señores instalar wordpress no es programadores XD

en fin hay muchos sitios donde puedes conseguir trabajos y que el mismo sistema te garantiza que te paguen o que te cuiden el dinero si eres el comprador

Gracias, muy bueno

por encima de forobeta pongo sin dudar workana... te dan garantias por tu dinero aunque las comisiones puedan parecer caras

definitivamente me quedo cone sa opcion de 1era

aparte: programadores en forobeta ??? :v no digo que no halla 1 que otro capaz, pero el 95% son chafa y de las mas baratas... estuve buscando y me contactaron como 10 supuestos Elon Musk y todos salieron corriendo con que: tengo varios proyectos y no se que jajajajaja

solo por no poder decir que no saben.... a lo que les dije: señores instalar wordpress no es programadores XD

en fin hay muchos sitios donde puedes conseguir trabajos y que el mismo sistema te garantiza que te paguen o que te cuiden el dinero si eres el comprador
yo presento mi experiencia y a mi me ha sido muy útil el foro, a ti workana y me parece bien, cada quien consigue lo suyo. Gracias por tu aporte

Excelente @Enny, muy bien explicado. 😊

Te invito a que mires mi tuto, tal vez sea de utilidad.

Gracias amigo

Atrás