Las mejores formas de monetizar tu página de Facebook en el 2016

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Queridos amigos quería saber si conocen algunas web para monetizar en pagina Facebook, me dicen que existen algunas que te dan enlaces relacionados con la temática de tu pagina, compartes en link y te genera ganancias que pagan cada 8, 15 y 30 días.

En este tema podríamos hablar sobre eso y cuales serian las mejores y los que tengan pruebas.

prueba con publisuites y con twync

Interesa.. A ver que dicen los expertos

eso seran buenos? pero tiene todos los puntos que mencione?

- - - Actualizado - - -

mira este comentario:

prueba con publisuites y con twync

Pruebalos, los pagos dependen de cada uno, generalmente cada 30 dias y llegando a un minimo de cobro.
Los enlaces te los ofrecen y tu decides si aceptas o no publicarlo, dependen de la cantidad de interacciones o lo que la campaña requiera. Todas piden mas de 1000 likes en tu fan page o seguidores de twiter, tmb sirven para instagram.

Pruebalos, los pagos dependen de cada uno, generalmente cada 30 dias y llegando a un minimo de cobro.
Los enlaces te los ofrecen y tu decides si aceptas o no publicarlo, dependen de la cantidad de interacciones o lo que la campaña requiera. Todas piden mas de 1000 likes en tu fan page o seguidores de twiter, tmb sirven para instagram.

que bueno y el que tenga paginas de mas de un millon de likes? sera rentable.

que bueno y el que tenga paginas de mas de un millon de likes? sera rentable.

Creo que si y bastante. Con cuenta de twiter de 1000 o 2000 seguidores, te dan 1 o 2 dolares por tweet. Las de millones no lo se

Creo que si y bastante. Con cuenta de twiter de 1000 o 2000 seguidores, te dan 1 o 2 dolares por tweet. Las de millones no lo se

tu lo probaste?

- - - Actualizado - - -

cual de los dos es mejor? publisuites o twync

tu lo probaste?

- - - Actualizado - - -

cual de los dos es mejor? publisuites o twync

Prueba a ambos. Twync tiene varias formas de pago(osea te pagan por interacciones o alcance o registro), publisuites es mas basico.

Si tienes fanpages grandes y no tienes tiempo para crear tu propio contenido. Osea que no le puedes dedicar ni siquiera unas 2-3 horas al dia. Pues una network para que te de contenido es una buena opcion.
Pero mi recomendacion seria que intentes analiar tu publico y crees tu propio contenido.
¿Por que? Por que a mi experiencia pierdes mucho dinero ( si es que tienes tiempo), porque estas network crean contenido para muchas paginas, y ellos priorizan cantidad antes que calidad.

Ahi estan los ejemplos : "Badabum" y sus titulos como "10 mujeres con los traseros mas grande". Contenido basura 🙂.

Si tienes fanpages grandes y no tienes tiempo para crear tu propio contenido. Osea que no le puedes dedicar ni siquiera unas 2-3 horas al dia. Pues una network para que te de contenido es una buena opcion.
Pero mi recomendacion seria que intentes analiar tu publico y crees tu propio contenido.
¿Por que? Por que a mi experiencia pierdes mucho dinero ( si es que tienes tiempo), porque estas network crean contenido para muchas paginas, y ellos priorizan cantidad antes que calidad.

Ahi estan los ejemplos : "Badabum" y sus titulos como "10 mujeres con los traseros mas grande". Contenido basura 🙂.

claro una buena recomendacion y que esos titulos muchisimo le van a dar clic.

Create un blog con adsense y envia el trafico allí

Saludos

twync de que trata?

interesante informacion, seria bueno probar.

Atrás