Las mejores herramientas para descargar datos de TikTok

Sherida Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2023
Mensajes
15
TikTok es la plataforma para compartir videos de crecimiento más rápido en los últimos años con una colección de videos en diferentes tipos. Si eres un vlogger o comercializador de marcas en busca de las últimas tendencias de video o de analizar los movimientos de tus competidores en TikTok, necesitarás extraer datos como enlaces de video, hashtags, vistas, acciones y comentarios.

TikTok scrapers pueden descargar enlaces de TikTok sin necesidad de tener conocimientos de codificación. Con estas herramientas, podrás extraer datos de videos de TikTok fácil y rápidamente para impulsar tus estrategias de marketing en la plataforma de crecimiento más rápido de compartir videos.

1. Octoparse
Octoparse es un web scraper para extraer casi todo tipo de datos que necesitas en los sitios web. Puedes usar Octoparse para extraer datos de la web con sus amplias funcionalidades y capacidades.
Tiene dos tipos de modo de operación: Modo Plantilla de tarea (Ver más detalles) y Modo Personalizado, para que los que no son programadores puedan aprender rápidamente. La interfaz fácil de apuntar y hacer clic puede guiarte a través de todo el proceso de extracción. Como resultado, puedes extraer fácilmente el contenido del sitio web y guardarlo en formatos estructurados como EXCEL, CSV, HTML, Google Sheets o sus bases de datos.

2. Phantombuster
Con este software, los datos de los vídeos de TikTok pueden recopilarse fácilmente en cualquier CRM. El sitio tiene más de 100 automatizaciones listas para que pueda terminar la tarea rápidamente. Se puede descargar numerosos enlaces de TikTok utilizando el software, entonces puede analizar, estudiar y comparar los datos del sitio de sus competidores. El programa funciona en la nube, lo que evita la molestia de descargar cualquier herramienta.

Características clave
  • Herramienta basada en la nube para descargar datos de TikTok y otros sitios.
  • Viene con más de 100 automatizaciones listas para usar.
  • Permite importar los datos a cualquier CRM.
  • No se necesita codificación.
  • Proceso fácil y rápido de extraer enlaces de TikTok y otros sitios.
3. ScraperAPI
Con este scraper de TikTok, simplemente necesitas enviarlo el sitio la URL que se deben descargar datos, y se devolverá la respuesta HTML. El programa utiliza el renderizado JS de redirección y proxies residenciales para descargar datos de TikTok.

Características clave
  • Permite raspar datos de TikTok con el servicio proxy para mantener sus actividades anónimas.
  • Viene con una versión de prueba gratuita para comprobar las características y funciones de la herramienta.
  • Ofrece 40 millones de IPs junto con 50 reubicaciones en todo el mundo.
  • Ofrece ancho de banda ilimitado.
  • La herramienta nunca se bloquea porque cuenta con detección anti-bot.
  • Permite descargar una gran cantidad de enlaces de TikTok rápida y fácilmente.

4. Python

Python es un lenguaje de programación que te permite realizar múltiples tareas según tu necesidad codificando. Por lo tanto, se puede hacer el scraping de datos utilizando Python con la plataforma Selenium si tienes conocimiento de la codificación.

Características clave

  • Se crea codificación utilizando el lenguaje Python para el web scraping de datos de TikTok.
  • Funciona automatizando Google Chrome para tener acceso a los datos requeridos.
  • Se pueden crear códigos personalizados según sea necesario utilizando Python.
5. ScrapeStorm
Para los que no se familiarizan con la codificación, ScrapeStorm es una de los scrapers de datos más utilizados que permite la extracción de datos con su tabla de operación visual. Permite extraer gran cantidad de datos de TikTok al mismo tiempo y de otros sitios.

Características clave
  • Interfaz intuitiva para descargar datos con las operaciones de clic visual incrustadas.
  • El programa admite operaciones de escritorio y basadas en la nube.
  • Los datos extraídos se pueden guardar en TXT, CSV, MySQL, JAON, Excel, Google Sheets, etc.
  • Viene con una versión de prueba gratuita (aunque con limitaciones).
  • Compatible con Windows, Mac, and Linux.

Conocimientos Generales Sobre TikTok Scraper

Según los estudios, hasta febrero de 2021, se han reportado más de 2 mil millones de descargas en todo el mundo y más de 100 millones de usuarios activos mensuales combinados en iOS y Android. Este enorme número creciente es suficiente para llamar la atención del personal sobre los datos, así como la investigación y las oportunidades de mercado. TikTok puede recopilar alrededor de 50 tipos de detalles de un usuario a través de diferentes medios, como vistas, seguidores, tasa de participación y más.

TikTok cuenta con un solo punto final HTTP y el mismo también se proporciona a sus desarrolladores para obtener código incrustado para diferentes videos. TikTok cuenta con un sistema integrado que dificulta el web scraping y la descarga de datos. Además, el sitio también rastrea las cookies y las IP y tiene la huella digital del usuario.

Por lo tanto, al seleccionar un TikTok scraper, deberíamos tener suficiente cuidado para que el software no se bloquee con solo unas pocas acciones. En caso de que tengas habilidades de codificación, puedes crear códigos personalizados usando Python para descargar enlaces de TikTok. Pero, por otro lado, si no tienes experiencia previa con la codificación y el lenguaje, usar una herramienta ya preparada como Octoparse será la mejor opción.

Cita:

6 Mejores TikTok Scrapers para Descargar Datos de TikTok

 

Erick Apolinar

VIP
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
10 Jul 2012
Mensajes
1.623
Lo revisaré, actualmente todo lo que hago es a mano y es bastante tedioso.

TEndré que echarle una revisada, gracias por compartr.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba