Las mejores ilustraciones personalizadas 5

• Autor Autor jesuscarre18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesuscarre18

jesuscarre18

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola grupo de forobeta, espero hayan tenido un lindo día hoy y si….. he terminado una nueva ilustración y quiero compartirla con ustedes.
Debo decir que es una muy especial porque me obligó a explorar nuevas técnicas para mí, ya que no había tomado la iniciativa de hacer algo distinto.

Fui contactado por el cliente y me dio sus especificaciones, ya teniendo todo claro procedí a hacer lo mío.
Envié un boceto súper rápido para dar una idea de lo que iba a hacer e inmediatamente fue aprobado.
2.webp

Luego busqué algunas referencias y cosas que quería incluir en la ilustración y comencé con el lineart.
1.webp

Aquí lo pueden apreciar, decidí hacerlo sin tanto detalle, más bien quise enfocarme en los colores, luces y sombras.
3.webp

Aquí pueden observar como fije algunos colores claves para luego terminar con la ilustración, me tomo algún tiempo ya que me esforcé mucho en que quedaran bien los detalles.
4.webp

Y este es el resultado final, siento que el hacer comisiones no solo ha sido un trabajo, el hacer comisiones me ha ayudado a mejorar, salir de mi zona de confort y principalmente crecer como profesional.
5.webp

Espero que les haya gustado, si quieren ver más de mis proyectos los invito a pasarme por mi Instagram donde tenga más de mis trabajos.
https://www.instagram.com/cutterdrews/

También les recuerdo que, si alguno está interesado en mi trabajo, pueden contactarse conmigo que estaría súper encantado de poder colaborar con ustedes.

Muchas gracias y feliz noche.

Buen trabajo amigo 🥇

Por cierto, gracias por sus comentarios.

Atrás