Las "MEJORES" Ofertas de clientes por tus servicios 🤡

• Autor Autor PabloLupu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PabloLupu

VIP
Épsilon
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas noches vengo a comentar una de mis experiencias de hoy en dia como programador y desarrollador de software.

El contexto: realice una publicacion ofreciendo mis servicios de creador de sitios web (blog, woocommerce, corporativas, etc) de wordpress con elementor a 25 dolares para asi tener un portafolio mas extenso.

Luego de unas horas me escribio un usuario que obviamente no etiquetare.

Entiendo que quiera sacar provecho de una review, pero como que quiere un CMS totalmente desarrollado desde cero, unico, lo cual toma decenas de horas de programacion por una review de un itrader de 32? Incluso siendo una +300 se podria hacer descuento, pero gratis? Jamas🤡

Como es posible este suceso 🤡 y bueno x, alguien tiene alguna situacion asi? Puede comentarla aqui para reirnos un rato JAJAJA

Hay muchos que están pendientes en todos los temas para “solicitar review” lo cual nunca buscan un descuento si no un beneficio gratis, normalmente ni si quiera les interesa el servicio

No eres el primero que se queja de personas buscando todo gratis en el foro, pero lo mejor es ignorarlos y dejarlos pasar.

Pense que era el, pero el rango no coincide

Te falle @EnergyMech como investigador y seguidor tuyo xc

Me ha pasado pero con usuarios comprando cuentas y vendiendo, mas que nada de instagram.

Quieren comprar 2,00 USD - 2,50 USD y los mismos me escriben meses despues vendiendome a 5.00 USD - 7.00 USD, me paso ya con varios de aca entre eso dos españoles

Ya, ella también es "zurda" como dice que es Ackerman666. Pero una cosa es ser de izquierdas y otra tener mucha cara y que te lo regalen todo...
Ey pero no la quemen que seguro me funan 🙁

pai es que no puedes vender a la mayoría de argentinos o venecos, además no vendas tus servicios tan baratos $25 por una web elementor, al menos que vivas de agua de lluvia y comida donada... La verdad esta demasiado barato.

pai es que no puedes vender a la mayoría de argentinos o venecos, además no vendas tus servicios tan baratos $25 por una web elementor, al menos que vivas de agua de lluvia y comida donada... La verdad esta demasiado barato.
Lo se hermano, solo ando ganando webs en este sector para mi portafolio, luego que tenga portafolio en wp y elementor lo subire a mucho mas 🧐

Hay que tener la piel más gruesa... nosotros trabajamos desde varios rangos de precios nada menos de 2k, hasta los 50k o más según el proyecto y las tecnologías que usemos... y a veces viene gente que ofrece 50usd o así, se le dice los precios mínimos desglosando por qué y las horas que se invertirán y listo 0 problemas.

Incluso unos que piensas que son ratas porque lo quieren gratis (pollitos con nombre random y sin avatar con menos de 20 mensajes 0 itrader) te sorprenden y te pagan lo que pidas o más... como si fuese una coca-cola para ellos.

Eso o ignóralos, pero exponerlos... solo haría si primero me exponen a mí, trato con el mismo respeto que me dan si vienen insultando no esperen los buenos días, que no se metan a la cocina si no se quieren quemar 🔥.

Mira esto

Y si recientemente tuve dos clientes que literalmente compraron proyectos como si fueran pan del dia a dia y luego vienen estos con su quiero gratis.

Ahi va un golpe de realidad.

1. Lo que vendes.
2. Lo que haces.
3. Lo que vales.

Reflexiona, un saludo.

Ahi va un golpe de realidad.

Ver el archivo adjunto 1185528
1. Lo que vendes.
2. Lo que haces.
3. Lo que vales.

Reflexiona, un saludo.
El objetivo es obtener un portafolio de wp con elementor ya que no tengo uno, una vez que tenga podre aumentar el precio, o no es asi como funciona todo? Primero ofreces barato hasta tener buen historial y cobrar lo que vale. El proyecto que me pidio la usuario fue completamente distinto como un cms propio y personalizado basado en php. Me parecio una falta de respeto ya que queria gratis un sistema web avanzado desde cero, proyectos que facilmente pueden rondar los 500 usd.

Las ratas han salido de la alcantarilla