Las mejores ofertas de descarga de contenidos por país

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno quiero abrir este hilo aver si entre todos aprendemos cuales son las mejores ofertas de adjal para cada pais, os dejo las mias a mi parecer:

ECUADOR >>> TIM w.e. Ecuador MegaDownload >>>>>> 0,30€
ARGENTINA >>> Motion Mobile - AR URL predeterminada >>>>>> $0.95
COLOMBIA >>> Motion Mobile - CO Descarga_Naranja >>>>>> $1.00
PANAMÁ >>> TIM w.e. Panamá Descarga >>>>>> 0,30€
PARAGUAY >>> TOING - PY Descarga Vacia >>>>>> $0.70
PERÚ >>> TOING - PE Megadownload >>>>>> $0.55
ESPAÑA >>> enmisofa.com - Descarga Contenidos Verde - ES >>>>>> 9€
MEXICO >>> Actualsales - MX (GOLD) Mobile Recharge Blue >>>>>> 0.50€
RESTO DE PAISES >>> MySocialColor - AdManager URL predeterminada >>>>>> $0.05

Cito a [MENTION=21600]Beaszak[/MENTION] que seguro puede darnos un punto de vista distinto, animo a todos a dar su opinion

Última edición:
Pues no las conozco muy bien ya que son los managers los que me ayudan con las campañas :drunk:

Pues coincidimos en varias Campañas..
No había visto esa para México, ni la de argentina.

Le dare una revisada mas a fondo a las campañas.
Me suscribo al tema, me parece muy interesante.

ya que estamos aqui, vamos a citar a [MENTION=17855]ManagerAdjal[/MENTION] para que en un rato cuando se tome el cafelito calentito allí en Huesca (que frio tiene que hacer alli) nos cuente, yo le e pedido a mi manager ofertas para venezuela y chile que las paso por mysocial pero es una pena, hay se va mucho dinerito.

[MENTION=21600]Beaszak[/MENTION] revisa la campaña que tienes ahora en marcha aver si tienes algo sobretodo para venezuela y chile

Propongo que creen un filtro, por ejemplo para Peliculas y otra para Descargas ay que ambas no pueden usar las mismas campañas. Saludos!

Me parece buena esta idea, no sería mejor tambien una idea de los banner o la imagen con la que se vende estas ofertas, si son propias o de las mismas ofertas.

no había visto esas campañas me suscribo al tema para estar informado 😀

Pues no las conozco muy bien ya que son los managers los que me ayudan con las campañas :drunk:

Pues coincidimos en varias Campañas..
No había visto esa para México, ni la de argentina.

Le dare una revisada mas a fondo a las campañas.
Me suscribo al tema, me parece muy interesante.

Hola, podrias dar las tuyas asi comparamos. gracias

una pregunta, cuando se crea una campaña tiene que ser si o si enfocada en un pais? o se puede crear una general y que se "enfoquen" automaticamente?

tengo ganas de probar adjal porque adbooth esta siendo un desastre pero me quiero informar un poco antes, agradeceria que alguien me explique un poco!

saludos

una pregunta, cuando se crea una campaña tiene que ser si o si enfocada en un pais? o se puede crear una general y que se "enfoquen" automaticamente?

tengo ganas de probar adjal porque adbooth esta siendo un desastre pero me quiero informar un poco antes, agradeceria que alguien me explique un poco!

saludos

si formas una campaña como esta te da un enlace, que es el que pones en tu blog o face y segun el pais ya les manda a la oferta que les corresponda, no hay que hacer nada, ya no hay que andar con geo ip y cosas raras como antes

si formas una campaña como esta te da un enlace, que es el que pones en tu blog o face y segun el pais ya les manda a la oferta que les corresponda, no hay que hacer nada, ya no hay que andar con geo ip y cosas raras como antes

excelente, gracias por tu respuesta, solo enlace? no se puede crear un banner o bloque de campañas?

Pues yo me suscribo para aprender, porque quiero iniciar una web de este tipo, ojalá pudieran aportar un poco más de datos.

Saludos.

Excelente post, yo apenas uso las campañas predeterminadas, por lo que veo es mejor irlas agregando con algún geoip 😀

Enviado desde mi S. Galaxy S3

disculpa [MENTION=2926]aBsTrAcTo[/MENTION] , recuerdo que vi un post tuyo con una screen de tus campañas, pero no la encuentro S: podrias compartirla de nuevo

Atrás